Con Impel ahorra tiempo automatizando tareas en tu móvil.

Hay apps que te permiten crear de una forma sencilla una lista de tareas que se basan en gestos y accesos directos. Este es el caso de la aplicación Impel. Puedes automatizar cualquier tipo de tarea, ya sea sencilla o avanzada. Si quieres descubrir cómo hacerlo no te pierdas este tutorial.

tareas automáticas
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Una nueva tarea

Para comenzar, descargamos la app de Google Play. Una vez que esté instalada, abre Impel y a continuación selecciona la opción  Add a new Task en el menú principal. Ahora puedes elegir el tipo de acción, por ejemplo puedes optar por crear una tarea relacionada con el uso del puerto USB (USB Event).

Nueva tarea

2: Elige un acción

Ahora que ya tienes elegida el tipo de tarea que quieres configurar, es el momento de  seleccionar una acción que esté relacionada con la misma. Verás que hay una gran variedad de acciones entre las que puedes escoger (establecer el volumen, enviar mensajes de texto, ir a una página web...).

selecciona accion

3: Elige una app

Hay ocasiones en las que para poder realizar una tarea en concreto, verás que es necesario cargar una aplicación. Impal tiene un menú en el que encontrarás todas las aplicaciones que tienes instaladas. Ahora selecciona la correcta y a continuación pulsa la confirmación.

elige una app

4: Guarda la tarea

Para finalizar la creación de la tarea, tienes que ponerle un título por el que puedas identificarla facilmente y añadir una descripción. Una vez guardada, la tarea se puede activar y desactivar desde la lista de tareas en la página principal de Impel.

Si buscas más apps para Android te mostramos algunas de la mejores.

guarda la tarea