InstaMail: Adjunta varias imágenes o vídeos en iPhone y iPad

La app InstaMail te permite adjuntar varios archivos de imagen o vídeo en los e-mails y SMS que mandes desde tu iPhone y iPad. ¡Agiliza tus envíos de una manera muy cómoda y sencilla!

Adjunta varias imágenes o vídeos en iPhone y iPad
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Descarga InstaMail

Para instalar InstaMail en tu dispositivo, entra en iTunes para comprar y descargar la app. Tiene un coste de 0,89€. Pulsa sobre el precio y luego en Comprar app.

Descarga InstaMail

2: Configura InstaMail

Con InstaMail puedes ajustar el formato de las imágenes y los vídeos, así como otras características, en la ventana de Configuración. Para acceder, pulsa en el icono con forma de engranaje. Tienes la posibilidad de ajustar la calidad y el formato de las fotos, activar o desactivar la compresión de vídeo y cambiar el nombre por defecto de las imágenes, entre otras opciones. Cuando termines haz clic en Ok para guardar tu configuración.

Configura InstaMail

3: Adjunta varias imágenes o vídeos

Para adjuntar varias imágenes o vídeos en los e-mails y SMS que envíes desde iPhone o iPad, haz clic en el botón central de InstaMail y selecciona el álbum en el que están los archivos. Después, marca las fotos o vídeos que quieres adjuntar, pulsa en Ok y elige un destino para el contenido, por ejemplo Mail. Por último, escribe la dirección del destinatario y el asunto y haz clic en Enviar.

Adjunta varias imágenes o vídeos en iPhone o iPad