Registro e instalación en Skype

Realizar un registro e instalar Skype en tu rodenador es muy sencillo. Si nunca has utilizado este servicio de mensajería y videollamadas, aquí te presentamos unos pasos para que comiences a disfrutar de él lo antes posible. Habla con quien quieras, esté donde esté.

Registro e instalación en Skype
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Descarga Skype

Entra en la página oficial de Skype a través de este enlace, y pincha en el enlace Descargar Skype para obtener el programa de forma gratuita .Tambien puedes descargar la versión Premiun, para la que es preciso una cuota de 3,49 euros al mes. Entre otras ventajas, tienes llamadas ilimitadas a cualquier país y permite realizar videoconferencias con más de diez personas.

2: Regístrate como usuario

Antes de comenzar a instalar Skype en tu ordenador, la aplicación te pide que te registres como usuario. Para ello, deberás rellenar una ficha con tus datos personales, seleccionar el país desde el que vas a llamar normalmente y adjuntar un número de teléfono, que irá asociado a tu cuenta.

3: Elige usuario y contraseña

El nombre con el que te inscribas será con el que los demás usuarios te vean. Escribe uno y comprueba su disponibilidad. Para asegurarte de que no hay ningún otro usuario con el mismo nombre, puedes utilizar tu dirección de correo.

4: Accede a Skype

Sigue las instrucciones del asistente hasta que se complete la descarga. Una vez finalizado el proceso, la aplicación se abrirá de forma automática y verás una ventana como la de la imagen de abajo, en la que tendrás que introducir tu nombre y contraseña de nuevo. También puedes iniciar la sesión desde una cuenta de Microsoft (Hotmail, por ejemplo) o desde Facebook, de manera que tus contactos se importen de forma inmediata.