Sigue San Fermín 2013 desde tu iPhone con SanferGuía

¿Estás preparado para disfrutar de San Fermín? Con la app gratuita SanferGuía podrás tener en tu iPhone el programa completo de las fiestas y te beneficiarás de interesantes servicios y herramientas para moverte en Pamplona como pez en el agua.

Sigue San Fermín 2013 desde tu iPhone con SanferGuía
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga SanferGuía

Para descargar SanferGuía, entra en App Store y pulsa en el botón Instalar app. Después, introduce tus claves de iCloud para confirmar la instalación y accede a la aplicación haciendo clic en el botón Abrir.

Descarga SanferGuía

2: Consulta el programa de San Fermín

Una vez que hayas instalado la app, para acceder al programa completo de San Fermín haz clic en la pestaña Programa del menú principal. Como puedes ver en la imagen un poco más abajo, tienes la posibilidad de consultar todas las actividades y eventos de cada día haciendo clic en las pestaña de la parte superior. Pulsa en la actividad que te interese para acceder a la ficha detalle, en la que encontrarás una descripción completa, imágenes, vídeos e información adicional de otros años, así como un enlace para que el sistema te muestre en el mapa dónde se va a celebrar.

Consulta el programa de San Fermín

3: Consulta los actos de San Fermín

En la pestaña Actos dispones de un listado con los eventos más populares en San Fermín para que consultes sus características. Haz clic en el acto que prefieras para acceder a la ficha detalle, donde encontrarás una descripción pormenorizada, la fecha y lugar de celebración y un enlace para ver la ubicación del evento en el mapa.

Consulta los actos de San Fermín

4: Descubre lugares emblemáticos y servicios de San Fermín

Para que puedas aprovechar al máximo tu visita a Pamplona en San Fermín, en la pestaña Lugares de SanferGuía cuentas con un directorio de monumentos, museos, restaurantes, hoteles, transporte público o puntos de acceso wifi, entre otros lugares y servicios emblemáticos. Para localizar lo que te interese, selecciona la pestaña del lugar o servicio que necesitas en el menú superior y verás los resultados en la lista. Cada resultado te ofrece los datos de contacto y cuentas con funciones rápidas para verlo en el mapa o llamar por teléfono.

Descubre lugares emblemáticos y servicios de San Fermín