Skip to main content

Crear una panorámica con DerManDar

Los 5 mejores servicios de música online
user

15/10/2012 - 11:36

Consigue crear tu propia panorámica a partir de una fotografía que hayas realizado con una cámara de fotos normal. DerManDar es una aplicación gratuita que con tres sencillos pasos podemos mejorar nuestros álmunes de fotos y compartir las panorámicas en línea. 

Acceso a la web


interfaz tipo panorama dermandar

Dirígete a la web www.dermandar.com y una vez allí, sólo has de pinchar sobre Create your Panorama. De forma directa, accederás a la creación de la panorámica mediante la selección del tipo: 360 grados o Wide Angle que viene a significar “Ángulo Ancho”.

Tipo de panorámica y fotografía


Mensaje de cambio de fotografía dermandar

Selecciona una de las opciones de panorámica y selecciona de tu ordenador la foto que deseas convertir. En cuestión de segundos, aparecerá la imagen subida en la forma seleccionada previamente. Si al contrario, no se sube y aparece el siguiente mensaje es porque la foto no tiene el tamaño correcto para convertirse en panorámica.

Crea cuenta de usuario


Interfaz DerManDar con herramientas para la panoramica

Antes de guardar la imagen, deberás crearte una cuenta de usuario. Para ello, aparecerá una ventana donde meter tu usuario, correo electrónico y la contraseña. Después, saldrá una ventana con herramientas de la panorámica, con ella localiza dónde se ha hecho la fotografía. Como es habitual, también podrás ponerle un nombre, etiquetas y descripciones.

Confirma panorámica


[paragraph_media:818769;11b1132d-489c-4266-ac86-c34d4dac5dba]

Para finalizar pincha sobre Update, y volverá a salir la fotografía con una ventana de confirmación sobre los datos que has introducido. Una vez vuelvas a pulsar sobre Aceptar, verás el siguiente mensaje con el que habrás terminado.

Tags:

#fotografía

Ver ahora: