Añade música a tu vídeo de Vimeo

Si tienes varios vídeos en el portal de Vimeo, puedes probar a añadirles música. Tienes una gran variedad de canciones para elegir que te ayudarán a animar tu película.

Añade música a tu vídeo de Vimeo
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Selecciona un vídeo tuyo de Vimeo para sonorizarlo

En el menú de tu página personal de Vimeo, selecciona la pestaña Crear y, a continuación, haz click en la entrada Enhacer. Aparecerá una nueva página que te explica un poco en qué consiste los arreglos de música que puedes hacer en el vídeo. Pincha en Empieza a mejorar ahora para acceder a la pantalla de edición de audio. A continuación, haz doble click en el vídeo al que quieres añadir música.

2: Elige una canción de la biblioteca de Vimeo

En la parte inferior de la página tienes una larga lista con canciones. Como verás, algunas son de pago y otras, gratuitas. Pincha en el botón de reproducción para escucharlas y, cuando elijas una, haz click en el botón de la izquierda de la pista para agregarla al vídeo.

3: Ajusta la duración de la música de tu vídeo

Si la pista de música no coincide con la duración de tu vídeo, un mensaje te lo advertirá. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el fragmento que quieres utilizar desplazando la barra que tienes dentro de la pista de audio.

4: Ajusta los niveles de audio

Al lado de la ventana de reproducción y una vez que tengas la pista añadida, aparecerá este sencillo mezclador de sonido. Se trata de que subas o bajes los niveles de la música y del sonido original del vídeo hasta encontrar un balance que te guste.