Cómo colocar tu Doodle favorito en lugar del logo de Google

Si estas cansado del colorido logotipo de google o de sus constantes cambios, te explicamos como establecer y fijar el Doodle de Google que más te guste como alternativa al común aspecto del buscador de referencia de la red de redes. Es rápido y sencillo y tienes una amplia variedad para elegir.

google doodle personalizado
Dificultad:
media
Tiempo:
5 minutos

1: Descargar Favorite Doodle para Chrome

Lo primero es que te descargues la extension gratuita para Google Chrome "Favorite Doodle", con la cual podrás establecer de forma fija y permanente el Doodle de Google que más te haya gustado de entre todos los que Google ha publicado.

 

2: Añade la extensión a Google Chrome

Una vez en la página de descarga, haz click en el botón azul de la parte superior derecha que te indica "Añadir ​a Chrome". Te aparecerá un cuadro de diálogo indicándonte que la extensión ha sido añadida a tu navegador actual.

3: Fija tu logo preferido desde el catálogo de Doodles de Google

Tras añadir la extensión Favorite doodle a nuestro navegador, establecer nuestro logotipo favorito es muy sencillo. Dirígete al catálogo de google doodles, y podrás ver que bajo cada Doodle, ahora te aparecerá la opción "establecer este doodle como favorito".

Haz click y listo. Ya deberías de tener fijado tu logotipo favorito en la ventana principal de Google.