Cómo usar Pocket
Sarah Santiago

Registro en Pocket

Comienza por dirigirte a la página web de pocket desde aquí. Una vez dentro, pincha sobre el gran cuadro rosa Sign Up Now. Ahora procede a escribir los datos que te pide: e-mail, usuario y contraseña. Te llegará al correo un e-mail con un enlace que deberás abrir para conectar tu ordenador con tu Pocket.
Almacena contenido

Normalmente, el enlace anterior te llevará a la descarga de una extensión para tener Pocket en tu navegador predeterminado. Sin embargo, la siguiente pantalla después del registro, verás que tu Pocket está vacío de contenido. Si pinchas sobre Learn now, te llevará a una ventana donde descargar un botón, la extensión para tu navegador o una aplicación para tu dispositivo. En el ejemplo, descargamos la extensión para Safari pulsando sobre Download.
Instalación extensión

En instantes, la extensión se habrá descargado. Ejecútala pinchando sobre ella y de un momento a otro verás que aparece al lado de barra de direcciones el icono de Pocket. Desde ahora, cuando estés dentro de una página web y pulses sobre ese icono, se guardará ese contenido específico en Pocket. Verás que en el momento en el que pulses sobre el icono aparecerá el mensaje Saved en la parte superior de la ventana del navegador.
Acceso al contenido
Ya tienes tu bolsillo virtual configurado. Desde este momento, cuando tengas un rato libre, podrás acceder a todo el contenido que has almacenado desde tus listas en la página web de Pocket.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Sarah Santiago, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.