Completa tu perfil de Branch

¿Te has animado a registrarte en Branch? Si ya tienes una cuenta, te explicamos paso a paso cómo tienes que completar tu perfil para empezar a disfrutar de la nueva red social de los fundadores de Twitter.

Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Modifica tus datos básicos

Para configurar tu perfil en Branch puedes empezar por modificar tus datos básicos. Para ello, pulsa en el icono con tu imagen de la esquina superior derecha y haz clic en Settings. Después, pulsa en el botón Edit my profile para poder editar tu nombre, tu imagen y tu sitio web. Haz clic en el botón Save changes para guardar los cambios.

2: Conecta tu cuenta de Gmail o Yahoo! Mail

Tienes la posibilidad de vincular tus cuentas de Gmail o Yahoo! Mail para importar los contactos de manera automática. Dirígete al apartado Connected accounts y pulsa en el botón correspondiente a tu correo, por ejemplo Connect with Gmail. Por último, acepta los permisos para permitir la sincronización de los perfiles.

3: Configura las notificaciones

Branch te enviará notificaciones a tu correo electrónico cuando se produzcan eventos relevantes en tu perfil. Para configurar con qué acciones quieres recibir los avisos, marca las casillas que te interesen en el apartado Notification settings y pulsa en el botón Save settings para guardar los cambios.

4: Instala el bookmarklet

Para comenzar a compartir contenido fácilmente desde tu navegador, instala el bookmarklet haciendo clic en el icono con tu imagen y seleccionando la opción Bookmarklet. Después, pulsa en el botón Take it to Branch y arrástralo hasta la barra de marcadores de tu navegador. Una vez que ya esté instalado, para compartir lo que te interese en Branch sólo tienes que hacer clic en el bookmarklet.