Skip to main content

Completa tu perfil en Google Plus

Completa tu perfil en Google Plus

18/01/2013 - 11:24

Si ya has empezado en Google Plus, te mostramos cómo completar tu perfil con tu información personal y vincularlo con tus cuentas en otras redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Completa tu información personal

Después de activar tu cuenta en Google Plus, lo siguiente que tienes que hacer es completar tus datos personales. Para ello, accede a la red social y pulsa en la opción Perfil del menú principal. A continuación, haz clic en el botón Editar perfil e incluye los datos que puedes ver en el formulario: tu centro de estudios, una descripción, tu profesión, tu situación sentimental, etc. Pulsa en el botón Guardar después de añadir cada dato para guardar los cambios.

Completa tu información personal en Google Plus

Sincroniza tu cuenta con otros perfiles

Si tienes perfil en otras redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube, tienes la posibilidad de sincronizarlos con tu cuenta de Google Plus. Para ello, en la ventana de edición dirígete al apartado Otros perfiles y pulsa en el texto ¿Qué páginas incluyen información sobre ti? A continuación, haz clic en el icono + situado junto a las páginas públicas que Google encuentre sobre ti para añadirlas a tu perfil. Para incluir otras cuentas de manera manual, pulsa Añadir enlace personalizado e incluye tu nombre y la URL del perfil. Cuando termines, haz clic en Guardar.

Sincroniza tu cuenta con otros perfiles en Google Plus

Añade una foto de portada

Si quieres personalizar tu foto de portada haz clic en Cambiar foto de portada. Puedes elegir una de las imágenes disponibles en la galería de Google Plus, o, si lo prefieres, publicar una tuya a través de la opción Subir. Después, arrastra la imagen para ajustar su posición. Cuando termines, haz clic en el botón Finalizar edición.

Añade una foto de portada en Google Plus

Ver ahora:

Te recomendamos