Configura el acceso POP de tu correo de Yahoo!

Si quieres configurar el acceso POP de tu correo de Yahoo!, sigue estos sencillos pasos y empieza a recibir los mensajes en otros clientes, como Outlook o Mac Mail u otro tipo de cliente de correo externo. Apenas tardarás unos minutos en configurar tu correo, y una vez hecho, ganarás mucho tiempo.

Configura el acceso POP de tu correo de Yahoo!
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Accede a tu correo de Yahoo!

En primer lugar, accede a Yahoo! y pulsa en la opción Correo. A continuación, escribe tu ID de Yahoo! y tu contraseña en la columna Introduce tus datos y haz clic en el botón Iniciar sesión.

Accede a tu correo de Yahoo!

2: Activa el acceso POP en Yahoo! Mail Clásico

Si tienes el diseño clásico de Yahoo!, para activar el acceso POP navega por el menú Opciones, Opciones de correo, Acceso POP y reenvío, y marca la casilla Permitir el acceso POP de tu Yahoo! Mail. Después, selecciona tus preferencias de descarga de correo en el desplegable y pulsa en Guardar cambios cuando termines.

Activa el acceso POP en Yahoo! Mail Clásico

3: Activa el acceso POP en el nuevo Yahoo! Mail

Si ya has actualizado el diseño y tienes el nuevo Yahoo! Mail, para activar el acceso POP pulsa en el icono con forma de engranaje y selecciona Opciones de correo. Después, haz clic en Acceso POP y reenvío, marca la casilla Acceder a Yahoo! Mail mediante POP y selecciona tus preferencias de descarga de correo en el desplegable. Cuando termines, pulsa en el botón Guardar.

Activa el acceso POP en el nuevo Yahoo! Mail

4: Configura el acceso POP a tu correo Yahoo! en otro cliente

La configuración del acceso POP a tu correo Yahoo! varía dependiendo del cliente que utilices. En la página de Ayuda de Yahoo! Mail puedes encontrar los pasos a seguir para configurarlo en los programas más populares, como Outlook o Mac Mail. Haz clic en el enlace de tu cliente para consultar la información detallada.

Configura el acceso POP a tu correo Yahoo! en otro cliente