Crea tus listas de reproducción en Grooveshark

Si ya tienes tu propia cuenta en este portal de música online, puedes empezar a crear tus listas de reproducción para acceder a la música que más te gusta de manera más cómoda.

grooveshark
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Indica cuáles son tus canciones preferidas

Una de las formas más fáciles de crear listas de reproducción de música que te gusta es indicar que las canciones que te gustan según las vas escuchando. Para hacerlo, tienes que pinchar en el botón con un icono de corazón que verás al lado de cada pista. Aparecerá un mensaje que confirmará tu preferencia.

2: Crea una lista de reproducción

A continuación, haz click en la pestaña Favoritos, que tienes en la parte superior de tu página de inicio. Entrarás a una nueva página, con una lista de las canciones que has marcado que te gustan. Ahora puedes pinchar en la pestaña de Agregar todas. Se desplegará un menú, en el que deberás seleccionar la opción Agregar a la lista de reproducción. Después puedes elegir si incluir estas canciones en alguna lista que ya tengas creadas o generar una lista nueva.

3: Gestiona tus listas de reproducción

Una vez que hayas creado tu lista de reproducción, aparecerá en su apartado correspondiente, es decir, en una columna a la derecha de la página, con el nombre que le hayas asignado. Desde aquí, puedes crear una nueva lista, compartirlas a través de las redes sociales o invitar a tus amigos a que se unan a la comunidad de Grooveshark para compartir listas de música con ellos.

4: Añade música de tu equipo a una lista

Otra forma de añadir música a tus listas de reproducción es importar tus propias canciones guardadas, por ejemplo, en tu ordenador. Para empezar, tienes que pinchar en el botón un icono de nube que tienes en la barra superior de tu página de Grooveshark. Haz click en Continuar y busca las canciones que quieres agregar, selecciónalas y pincha en el botón Continue.