Primeros pasos en Picyourlife

Si ya has completado tu perfil en Picyourlife, aprende a moverte en la nueva red social de fotos y descubre todas las funcionalidades que te ofrece. ¡Disfruta compartiendo hasta 1 Gb de imágenes con tus amigos!

Primeros pasos en Picyourlife
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Organiza tu muro

En la pestaña Picyourlife del menú principal puedes ver tu muro, donde se muestran todas las imágenes que has publicado ordenadas por fecha. Para elegir el período y la galería que quieres mostrar, dirígete al apartado Rango de fechas y selecciona el período deseado, y luego elige la galería en el desplegable Todas las galerías. La página se actualizará y te mostrará el rango que has marcado.

Organiza tu muro en Picyourlife

2: Explora tus galerías en el mapa

Si prefieres ver las imágenes sobre el mapa, haz clic en la pestaña Picyourmap del menú principal y visualizarás una diapositiva situada sobre las ciudades en las que has sacado tus fotos. Si pulsas sobre las diapositivas obtendrás más información sobre la galería a la que pertenecen, y puedes acceder haciendo clic en el botón Ver galería.

Explora tus galerías en el mapa en Picyourlife

3: Organiza tus fotos en álbumes

En la pestaña Picyouralbum del menú principal tienes la posibilidad de organizar en álbumes todas tus fotos de Picyourlife. Por defecto, cada una de las galerías que has incluido también es un álbum, pero puedes crear más haciendo clic en el botón Nuevo álbum. A continuación, selecciona las imágenes que quieres incluir de tus galerías en el apartado Selección de fotos del álbum, escribe el título y la descripción, ajusta los permisos de visualización y pulsa en Guardar. Además, tienes la opción de revelar las imágenes a través del botón Revelado online.

Organiza tus fotos en álbumes en Picyourlife

4: Crea tu árbol de contactos

Si quieres organizar tus contactos de una manera más visual y accesible, dirígete a la pestaña Picyourtree y selecciona los contactos que quieres incluir en el desplegable Añadir nuevo contacto a mi árbol. Después, arrastra su foto de perfil hasta la zona del árbol que prefieras para ubicarla donde te convenga. Cuando pulses en la imagen accederás directamente a las galerías del amigo seleccionado.

Crea tu árbol de contactos en Picyourlife

5: Explora tus contactos

En la pestaña Contactos puedes ver tus contactos ordenados por grupos. Por defecto, Picyourlife cuenta con dos grupos, Familia y Amigos, pero puedes añadir todos los que quieres haciendo clic en el botón Crear nuevo grupo. Para explorar las publicaciones de tus contactos haz clic en Perfil, Life, Map o Álbum, y comunícate con ellos a través de la opción Mensaje.

Explora tus contactos en Picyourlife