Saca partido a los borradores de email en iOS
Fernando Escudero

Comienza a escribir tu e-mail

Para escribir un correo electrónico, accede a la app Mail de tu dispositivo. Selecciona la cuenta desde la que quieras escribir o contestar el correo. Pulsa sobre el botón Redactar nuevo mensaje, en la esquina superior derecha de la pantalla. Comienza a escribir tu correo electrónico. Si necesitas consultar algún dato de otro correo, no es necesario que cierres este. Simplemente guárdalo para acabarlo más tarde.
Revisa lo que olvidaste

Para guardar tu e-mail, tal y como está ahora, toca el botón Cancelar, y elige la opción Guardar borrador. Ahora revisa en otros correos el dato que te falta, o incluso puedes salir de la aplicación para consultarlo en otras aplicaciones. Cuando desees continuar escribiendo el correo, accede de nuevo a la app Mail.
Vuelve al mensaje inacabado

De nuevo en la app Mail, haz una pulsación prolongada sobre el botón Redactar nuevo mensaje. Acto seguido aparece, justo debajo, una lista de todos los borradores de correos que tienes guardados. Entre ellos, por supuesto, el borrador de ese mensaje que has dejado inacabado. Pulsa sobre él, y podrás continuar escribiendo como si nada hubiera pasado.