Skip to main content

Utiliza las extensiones de Google Talk

Utiliza las extensiones de Google Talk

Noelia Benítez

20/12/2012 - 12:09

Aunque para chatear con Google Talk no te hace falta nada más que registrarte e instalar la aplicación, si añades una serie de complementos, puedes aumentar más sus funciones. Por ejemplo, serás capaz de realizar videoconferencias.

Añade un acceso directo en Chrome para Google

En esta dirección, https://chrome.google.com/webstore/detail/chat-for-google/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd?hl=es, encontrarás muchos complementos para Chrome, entre otros, el de Google Talk que te va a permitir tener un acceso directo a esta herramienta en la barra superior del navegador. Pincha en el enlace Añadir a Chrome y confirma la instalación de la extensión.

extensiones google talk, complementos google

Utiliza tu extensión del chat de Google en Chrome

Una vez instalada la extensión de Google Talk en Chrome, verás un pequeño icono de la misma al lado de la barra superior del navegador. Si pinchas en ella, aparecerá una ventana, lista para chatear en la parte inferior de la pantalla.

extensiones google talk, complemetos google

Utiliza Google Talk en Explorer

Si tienes Internet Explorer como navegador predefinido, es mejor que realices algún ajuste de configuración para sacarle todo el partido a Google Talk. Abre Explorer y, en el menú de arriba, pincha en la pestaña Herramientas. Selecciona, en el menú desplegable, la entrada Opciones de Internet

extensiones google talk, complementos google

Chatea cómodamente con Google en Explorer

A continuación, se abrirá una ventana como la de la imagen de abajo en la que tendrás que seleccionar la entrada Opciones avanzadas. Ahora pincha en la casilla Iniciar accesos directos en ventanas ya abiertas para desactivar esta función. De esta forma, podrás chatear en una ventana aparte con la herramienta de Google.

extendiones google talk, complentos google

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos