Cómo instalar iTunes y conectar tu iPhone

Sincronizar tu iphone con el PC o con un MAC te permite el acceso a Apple Store, la tienda Online de Apple. Instalando su software iTunes, podrás acceder a esta tienda desde tu iPhone, iPod y iPad en sencillos pasos.

Cómo instalar iTunes y conectar tu iPhone
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Instala iTunes

Descarga la aplicación de iTunes. Una vez lo tengas descargado en el disco duro de tu ordenador, ejecútalo y espera a que se instale.

imagen de web de descarga de iTunes

2: Crea tu cuenta

Una vez que lo tengas instalado, ejecuta iTunes y espera a que se abra una ventana. En la parte superior selecciona la pestaña Store y haz click en crear cuenta. Rellena el formulario para conseguir tu ID de Apple. En el caso de que ya tengas un ID, sáltate este paso.

Cuando ya estés registrado, pincha en "Store" y después en "conectarse". Introduce el usuario y la contraseña y pulsa en "Conectarse".

Ventana de ejecución de iTunes

3: Sincroniza tu iPhone

Con iTunes abierto y conectado, enchufa tu iPhone a un puerto USB. Al los pocos segundos aparecerá un icono. Pincha sobre él y verás cómo aparecen varias pestañas nuevas en la parte superior de tu pantalla. Desde estos menús puedes seleccionar los archivos que quieres sincronizar entre tu iPhone y tu ordenador. Simple, ¿verdad? Ya sabes cómo instalar Itunes y conectar tu Iphone al ordenador.

imagen