Logo Computerhoy.com

Comparte tu pasión por el deporte gracias a Born to Run

Born to Run
Si el deporte te apasiona y quieres compartir tus progresos con gente afín, en Born to Run cuentas con herramientas para publicar tus actividades diarias, y además encontrarás otros deportistas con los que relacionarte. Te enseñamos como usar la red social para apasionados al deporte.

La red social del deporte

¿Eres un deportista nato?

Si quieres compartir tu afición al deporte con tus amigos y encontrar personas a las que también apasione el deporte, Born to Run es una red social muy recomendable para ti.

Te permite registrar y almacenar tus entrenamientos para que puedas recuperar toda la información interesante de tus sesiones deportivas y compartirla en otras redes sociales, puedes buscar a tus amigos y relacionarte con gente que tenga tus mismos intereses, tienes la posibilidad de crear y participar en grupos y muchas funciones más.

Entra a formar parte de la comunidad de Born to Run y disfruta al máximo del deporte. 

Regístrate y completa tu perfil

Crea tu cuenta, completa tu perfil y empieza a compartir tu pasión por el deporte. Todo el proceso no te va a llevar más de un par de minutos.

Crea tu cuenta

Para formar parte de la comunidad de Born to Run, entra ensu página weby completa los datos que te solicita el sistema en la página de inicio: nombre de usuario, correo electrónicoy contraseña, y pulsa en el botónUnirse.

Pasados unos instantes, recibirás un e-mail para confirmar tu cuenta. Revisa la carpeta de correo no deseado porque es posible que entre en este directorio.

born to run

Si lo prefieres, puedes registrarte a través de tus perfiles de Facebook o Twitter haciendo clic en los iconos de las redes sociales. Una vez que hayas confirmado tu registro, podrás acceder al portal introduciendo tus credenciales en los apartadosUsuario y Contraseñade la esquina superior derecha de la pantalla. 

Completa tu perfil

Después de registrarte, el siguiente paso consiste en aportar más información sobre tus gustos y preferencias deportivas completando tu perfil.

Para ello, accede a Born to Run con tus claves de usuario y dirígete a la opciónPerfildel menú superior. Ahora, cumplimenta los datos que te interese compartir en el formulario: escribe tu nombre y apellidos, añade tu blog o página web, introduce tu biografía y por último marca los deportes que te interesan.

Además, haciendo clic en el botónExaminarde la parte superior tienes la posibilidad de incluir una foto tuya. Cuando termines, pulsa en el botónActualizarperfilpara guardar todos los cambios que has realizado.  

Añade a tus amigos

¿Tus amigos también son aficionados a la práctica de deporte? Comparte con ellos tus actividades, logros y avances para disfrutar al máximo de vuestra pasión. Para conectar con tus amigos que ya están en Born to Run, accede al apartadoAmigosdel menú superior y pulsa después en la opciónBuscar amigos.

red social runners

A continuación, introduce el nombre del usuario que buscas en el campo de textoy haz clic en el botónBuscar. Una vez que hayas encontrado a la persona que quieres añadir, escribe un mensaje en el campo de textoAgregar como amigo… y a continuación pulsa sobre el botónAgregar para enviar la solicitud.

Si las personas que quieres añadir aún no tienen creado un perfil en esta red social, puedes enviarles una invitación para animarles y que empiecen a participar en Born to Run desde el apartadoInvitacionesdel menú superior.

Muévete en Born To Run

Ahora que ya has activado y completado tu perfil personal, el siguiente paso consiste en empezar a moverte por la red social. Sigue los pasos que te dejamos a continuación y disfruta de todas sus funciones y sus posibilidades.

Sube un Run

Born to Run te permite registrar y compartir multitud de actividades deportivas. Para ello, accede a la red social con tus claves de usuario y dirígete a la opciónNuevo Rundel menú principal.

A continuación, escribe el título, el deporte, la fecha, la duración, la distancia, las calorías consumidas y demás información de la que dispongas que tenga relevancia para guardar en tu perfil.

Si lo deseas, puedes incluir una imagen haciendo clic en la opciónSubir imagen. Una vez que hayas añadido todos los datos que te interesen, pulsa en el botónPublicarpara guardar y compartir la sesión deportiva completa en tu perfil. 

born to run

Una vez que hayas publicado el Run en tu perfil, los demás usuarios podrán verlo cuando visiten tu perfil, indicar si les ha gustado y dejarte sus comentarios.

Además, si quieres compartirlo en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Google Plus o Pinterest, cuentas con opciones rápidas para poder publicarlo. 

Participa en grupos o crea grupos nuevos

¿No tienes contrincante para un próximo partido de pádel? ¿Necesitas información sobre una ruta deportiva? Si tienes cualquier tipo de duda relacionada con la práctica deportiva o buscas personas que tengan tus mismos gustos para poder practicar deporte con ellas, en el apartadoGruposde Born to Run seguro que encuentras lo que necesitas.

Antes de crear un grupo, en primer lugar navega por los que ya hay creados para ver si en alguno de ellos se trata el tema que necesitas. Si quieres, puedes ayudarte del buscador por palabras clave para que sea más sencillo encontrar lo que buscas.

born to run

Si te interesa un grupo, haz clic para acceder a las conversaciones. Pulsa sobre el botónUnirse al grupopara participar y en la pestañaActivity,Foro para recibir por correo electrónico los nuevos comentarios que te hagan. 

Si quieres crear un nuevo grupo, pulsa en el botónCrear grupo, introduce un título y una descripción y haz clic enCrear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.