Aumenta la señal WiFi de tu móvil con Wifi Booster 2013

No siempre puedes sacar el máximo partido a tu WiFi, debido a la velocidad. Con la app WifiBooster 2013 te asegurarás de que siempre tienes conexión con la señal más rápida que está disponible. Eso sí, debes tener en cuenta que consumirá más batería, un dato importante si no tienes mucha.

potencia wifi
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Wifi Booster 2013

Para poder disfrutar de la máxima velocidad WiFi posible, estés dónde estés, y sin estar limitado por la velocidad de tu conexión inalámbrica,  lo primero que tienes que hacer es descargar la app Wifi Booster 2013 desde Google Play.

Es una aplicación gratuita, tiene publicidad dentro, pero no es intrusiva ni dificulta la utilización de la app. Una vez que esté descargada, verás que aparece un icono de acceso directo en el escritorio de tu dispositivo.

Hay más apps que pueden echarte una mano con tu conexión cuando estás fuera de casa, como por ejemplo YellWifi, de la que ya te hemos hablado.

wifi booster

2: Interfaz

La aplicación tiene una interfaz de usuario extremadamente simple, lo que hace que su utilización sea muy "amable". Únicamente tienes que pulsar sobre el botón BOOST y ya se pondrá en marcha la optimización rápida de la señala inalámbrica.

Esto se produce en un segundo plano. Ya está, no tienes que hacer nada más. Verás que la señal de tu WiFi se potencia.

interfaz

3: Batería

Este tipo de aplicaciones que sirven para potenciar la señal WiFi tienen un inconveniente, y es que para poder aumentar la velocidad de conexión, necesitan energía adicional. Por ello consumen bastante batería.

Es mejor que no hagas uso de ellas si tienes la batería baja y no tienes posibilidad de conectar tu dispositivo para recargarla, ya que corres el riesgo de que este se apague.

batería