Calcula tu ruta con el nuevo Google Maps para iPhone

Descubre cómo llegar a tu destino con la nueva aplicación de Google Maps para iPhone. Busca dónde quieres ir, indica tu medio de transporte y elige la ruta que prefieras. ¡Sigue las indicaciones hasta tu destino!

Calcula tu ruta con el nuevo Google Maps para iPhone
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Busca tu destino

Cuando accedas a la app de Google Maps, el sistema te mostrará tu ubicación en el mapa de manera automática. Escribe la dirección de destino en el campo Buscar para verlo marcado en el mapa. Si quieres consultar más información sobre el lugar pulsa en la pestaña con el nombre de la calle y, si es un sitio público, verás comentarios y valoraciones, horarios, teléfono o sitio web, entre otros datos de interés. Además, también te da acceso a la vista Street View.

Busca tu destino en la nueva app de Google Maps para iPhone

2: Selecciona el transporte y elige la ruta

Para seleccionar el medio de transporte, haz clic en el icono de la esquina inferior derecha y después pulsa en el coche, el tren o el peatón del menú superior. A continuación, configura las opciones de ruta: por ejemplo, si seleccionas ir en transporte público, haz clic en Opciones y ajusta la hora de salida, las modalidades de transporte o el tipo de ruta. Después, elige el itinerario que prefieras para verlo en el mapa.

Selecciona el transporte y elige la ruta en la nueva app de Google Maps para iPhone

3: Sigue las indicaciones del navegador

Después de introducir el destino y elegir transporte y ruta, para acceder a las indicaciones del navegador pulsa en la flecha de la esquina inferior izquierda. Puedes ver la ruta a seguir en el mapa y recibirás indicaciones de voz para guiarte en algunos puntos del camino. Si quieres consultar las referencias escritas de la ruta, pulsa y arrastra hacia arriba la pestaña inferior.

Sigue las indicaciones del navegador en la nueva app de Google Maps para iPhone

4: Elige lo que quieres ver en el mapa

Si quieres ver en el mapa el tráfico, el transporte público o cambiar a la vista satélite, pulsa en la pestaña con tres círculos de la parte inferior y marca la opción que prefieras, por ejemplo Satélite. Cuando termines, vuelve a hacer clic en la pestaña para cerrarla.

Elige lo que quieres ver en el mapa en la nueva app de Google Maps para iPhone