Skip to main content

Configura Cydia en tu iPhone o iPad

Configura Cydia en tu iPhone o iPad

07/03/2013 - 10:43

¿Ya has hecho jailbreak en tu iPhone o iPad? Aprende paso a paso cómo configurar Cydia, la plataforma que te permite instalar en tu dispositivo las apps no oficiales y disfrutar de nuevas funcionalidades.

Instala Cydia

Cuando termine el proceso de evasi0n, en tu dispositivo aparecerá un nuevo icono llamado Cydia, que es la plataforma a través de la que se descargan las apps. Haz clic sobre él y espera a que se instale la aplicación.

Instala Cydia en tu iPhone o iPad

Selecciona tu perfil

A continuación, vuelve a pulsar sobre el icono para abrir Cydia en tu iPhone o iPad y selecciona tu perfil en la ventana ¿Quién eres? Es recomendable utilizar el perfil Desarrollador para tener acceso a todas las opciones del programa.

Selecciona tu perfil en Cydia

Añade repositorios

Después, pulsa en la pestaña Manejar del menú de Cydia y luego en la opción Fuentes para ver los repositorios predeterminados, que son sitios donde se almacenan las apps que podrás instalar en tu dispositivo. Para añadir un repositorio, haz clic en el botón Editar y después en Agregar. Por último, introduce manualmente la URL del repositorio (puedes copiar las rutas de los repositorios que te mostramos en la imagen a continuación) y pulsa en Agregar fuente. Cuando la instalación del repositorio termine, haz clic en el botón Volver a Cydia.

Añade repositorios en Cydia

Ver ahora:

Te recomendamos