Instala aplicaciones Android desde tu pc

Te enseñamos a usar Google Play para que puedas instalar aplicaciones Android desde tu pc a tu dispositivo móvil. En Google Play encontrarás una gran variedad de apps gratuitas y de pago, elige las que más te gusten y comienza a usarlas.

Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Accede a la web y haz loggin

Accede a la página web del sitio y pulsa en Ir a la web del sitio. A continuación elige la opción de Mis aplicaciones Android.
Te  pedirá que introduzcas la cuenta y la contraseña de Gmail asociada a tu dispositivo Android. Una vez completado este paso aparecerá la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono Android y el sistema te sugerirá que completes tu lista de aplicaciones con una serie de sugerencias de apps.

Interfaz Google Play

2: Busca las aplicaciones en las que estés interesado

Google Play cuenta con un buscador donde puedes introducir el nombre de las aplicaciones en las  que estés más interesado. Busca la app que quieras instalar. Haz click sobre su icono, para obtener una información más detallad, capturas de sus pantallas y opiniones y valoraciones de los usuarios.

Descripción de app en Google Play

3: Instala tus aplicaciones

Para instalar la aplicación basta con que hagas click en el botón de Instalar. A continuación aparecerá una ventana emergente donde tendrás que escoger tu dispositivo en el desplegable que aparecerá en el caso en que tengas más de un dispositivo Android. Revisa los permisos y presiona el botón Instalar que está en la parte inferior.

Ventana instalación apps Google Play

4: Descarga las aplicaciones que has elegido

Espera unos instantes y presiona en botón Aceptar,  la aplicación comenzará a descargarse en tu smartphone. Una vez finalizado el proceso aparecerá junto con el resto de apps en tu menú de aplicaciones.

Ventana descarga app Google Play