Cómo buscar amigos en Spotify

Descubre paso a paso cómo buscar a tus amigos en Spotify a través de Facebook, de los contactos de tu teléfono móvil o de su nombre de usuario. Así, podrás estar al tanto de sus actualizaciones, escuchar y seguir sus playlists y enviarles mensajes y canciones. Las posibilidades son infinitas.

Cómo buscar amigos en Spotify
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Busca a tus amigos de Facebook

Las cuentas de Facebook y Spotify están vinculadas, de manera que en la app de escritorio puedes ver las recomendaciones de amigos de Facebook que también utilizan Spotify. Para ello, dirígete a la pestaña Inicio, Seguir y luego al apartado Amigos de Facebook en Spotify. Haz clic en el botón Seguir de los contactos que quieras para mantenerte informado sobre su actividad, y pulsa en Volver a cargar para ver más sugerencias.

Busca a tus amigos de Facebook en Spotify

2: Busca amigos por nombre de usuario

Otra opción para buscar amigos en Spotify consiste en introducir un comando seguido de su nombre de usuario en el buscador. Dirígete al campo de búsqueda y escribe spotify:user:nombredeusuario para ver el perfil completo de la persona que quieres localizar.

Busca amigos por nombre de usuario en Spotify

3: Busca amigos en los contactos de tu móvil

Otra posibilidad para encontrar a tus amigos en Spotify es comprobar si tienen perfil a través de la app para iOS o Android, que puedes descargar en www.spotify.com. Después de instalarla, dirígete al menú principal y haz clic en la opción Amigos. En este apartado podrás ver si los contactos que tienes guardados en tu teléfono disponen de una cuenta en Spotify y tienes la posibilidad de escuchar sus playlists.

Busca amigos de Spotify en los contactos de tu móvil