Cómo recuperar tus archivos borrados con Undelete 360

Recuperar archivos borrados es más sencillo de lo que puede parecer. Para hacerlo tan sólo necesitas las herramientas necesarias para ello y un poco de tiempo. En este paso a paso comprobarás que recuperar tus archivos no es una misión imposible.

Cómo recuperar tus archivos borrados
Dificultad:
media
Tiempo:
20 minutos

1: Descarga e instala Undelete 360

El primer paso es descargar e instalar Undelete 360, para recuperar los archivos borrados. Puedes hacerlo desde su página web. Su instalación no requiere ningún tipo de configuración especial. Simplemente instala Undele 360 en tu Windows como lo haces habitualmente con otros programas. Cuando termines, inícialo.

Descargar Undelete 360

2: Inicia la recuperación de archivos borrados

Undelete 360 es muy sencillo de utilizar y no necesitaras grandes conocimientos técnicos para recuperar tus archivos borrados. Comienza por pulsar sobre el botón Idioma, para traducir la aplicación y comprender mejor las opciones. Después, hazc clic sobre el botón Buscar.

Recuperación de archivos borrados

3: Elige dónde buscar tus archivos borrados

En el cuadro que te muestra Undelete 360, debes seleccionar la unidad donde guardabas los archivos o documentos borrados y que ahora quieres recuperar. Selecciona dicha unidad, activando la casilla de su izquierda. Si se trata de una unidad externa que has conectado después de iniciar el programa, esta no aparecerá. Pulsa en Actualizar para que las vuelva a revisar. Cuando la tengas seleccionada, haz clic en Iniciar.

Buscar tus archivos borrados

4: Comienza a recuperar archivos

Ahora comenzará a explorar el disco duro, en busca de los archivos borrados. Ten paciencia, el tiempo de búsqueda depende de la capacidad del disco duro. Cuando por fin haya terminado el análisis, mostrará todos los resultados obtenidos. Selecciona, en el panel lateral, el tipo de archivos a recuperar. En el cuadro central te mostrará los archivos borrados de la categoría elegida que puedes recuperar. Busca los que te interesen y marca la casilla que le corresponde a cada uno. Cuando termines, haz clic sobre Recuperar.

Comenzar a recuperar archivos

5: Asigna una carpeta de recuperación

Tras esto, debes asignar una carpeta de recuperación en tu sistema, donde guardar los archivos recuperados. Pulsa sobre Abrir y define la consideres oportuna. Por último, haz clic en Iniciar y automáticamente recuperarás los archivos borrados. Sencillo ¿verdad?

Archivos recuperados