Corrige con MyStilus

My Stilus es uno de los correctores ortográficos más completos porque ofrece múltiples y sencillas funciones como la de corregir en varios idiomas diferentes, revisar la conjugación de verbos o la construción morfosintáctica y hacer sugerencias entre otras. Además, te enseñamos a utilizarla.

Corrige con MyStilus
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Accede a la web

Ahora tienes a tu disposición una herramienta con opción de corregir en distintos diccionarios. Para probarlo, accede a la página oficial de My Stilus desde aquí y pincha en el botón Pruébenos gratis. Introduce el texto que quieres corregir en el espacio en blanco, bien haciendo un corta y pega o bien escribe en él directamente.

Interfaz My Stilus

2: Selecciona las opciones

En la parte inferior de la página de MyStilus, verás distintas opciones lingüísticas para configurar esta herramienta. Ten en cuenta que cuantas más opciones actives, más precisa será la revisión. Selecciona también el idioma y haz click en el botón Revisar. Comprobarás que se trata de un corrector muy fiable ya que se basa en la RAE.

Configuración de Correciones

3: Regístrate para opciones avanzadas

En el caso de que quieras acceder a funciones más avanzadas como el informe de revisión de MyStilus, tendrás que registrarte en el enlace Regístrese gratis. También, tendrás que hacerlo si quieres revisar textos de más de 100 palabras.

Revisión My Stilus