Instala TeamViewer en Mac OS X

A continuación te enseñamos en tres sencillos pasos a instalar TeamViewer  en tu MAC OS y accerder a otros equipos de forma remota. Muy útil si tienes más de un ordenador en casa y necesitas tener acceso a él desde fuera de ella.

Instala TeamViewer en Mac OS X
Dificultad:
media
Tiempo:
15 minutos

1: Descarga de TeamViewer

Entra en la web de TeamViewer y en la página principal, dirígete al menú de descargas. Allí haz click sobre el botón donde aparece la manzana situado en el margen superior izquierdo. Dentro pincha sobre el enlace que te indica TeamViewer para Mac y descarga el archivo, en el caso del ejemplo Descarga v7.0.10738 beta.

Interfaz de la página web de Teamviewer para descargar en MAC

2: Instalación en MAC

Una vez bajado, abre con un doble click el fichero TeamViewer.dmg. Entonces verás una ventana en la que debes Instalar de forma privada y no comercial el programa e introduce la información sobre los campos que lo exigen para darte de alta en el servicio TeamViewer.

Interfaz de instalación de Teamviewer en MAC

3: Regístrate y configura

Al acabar, se mostrará la interfaz principal del programa. Crea un cuenta de usuario o inicia sesión con tu cuenta de usuario de TeamViewer si ya tienes una. Una vez lo hagas, en el caso de que en la lista de equipos no aparezca el tuyo, puedes añadir un nuevo equipo en el icono de la pantalla con el signo de “más”. Ahora ya tienes el ordenador configurado y asociado a tu cuenta de TeamViewer.

Interfaz de Teamviewer con ordenadores configurados para MAC