Cómo moverte en Windows 8
Sarah Santiago

Moverte entre aplicaciones

Desde la interfaz de inicio de Windows 8, tendrás a tu disposición las apps que vayas instalando. A medida que las acumules, están se irán ordenando hacia la derecha. De forma intuitiva, puedes mover los dedos hacia la derecha para dirigirte a alguna de ella.
Barra lateral de inicio

Con Windows 8 se tienen que aprovechar los márgenes de la pantalla. Sitúate en la interfaz de inicio y dirige el dedo hacia el margen de la derecha con el gesto hacia dentro de la pantalla. Saldrá una barra donde acceder a la Configuración del equipo, búsqueda de aplicaciones y archivos, la opción de Compartir y de ver los dispositivos que tenemos conectados.
Todas las Aplicaciones

Continuando en la interfaz de inicio, si dirigimos el dedo a los márgenes de abajo hacia el centro o de arriba hacia centro, aparecerá en el margen inferior la opción Todas las aplicaciones. Esto es una vista general de todo lo que tenemos instalado en Windows 8.
Activar ventana
En cambio, si movemos el dedo desde el margen izquierdo hacia el interior, moveremos la ventana que tenemos activa en un segundo plano, a la actual.
Cerrar ventana
Para cerrar una aplicación, sólo tenemos que arrastrar con el dedo (desde arriba hasta abajo) la ventana que queremos cerrar.
Expandir o contraer
Por último, para acercar un contenido o alejarlo, con los cinco dedos haz un gesto de expansión o contracción.