Configura UPAD Lite y convierte tu iPad en una agenda

Centraliza tu agenda y tus notas en tu iPad con la app UPAD Lite, con la que podrás crear hasta cinco cuadernos para escribir tanto con el teclado como con lápiz capacitivo, añadir imágenes y demás funcionalidades. ¡Descúbrela!

Configura UPAD Lite y convierte tu iPad en una agenda
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Descarga UPAD Lite

Para comenzar, entra en App Store desde tu iPad y haz clic en el botón Instalar de UPAD Lite. La app es gratuita y apenas se diferencia de la versión de pago, por lo que podrás disfrutar prácticamente de todas las funcionalidades.

Descarga UPAD Lite

2: Elige el color de la plantilla

Antes de empezar a crear tus cuadernos, personaliza la apariencia de la app haciendo clic en el icono con forma de engranaje del menú inferior y seleccionando la opción Color de la plantilla. Después, elige el color que más te guste para modificar el fondo.

Elige el color de la plantilla en UPAD Lite

3: Configura la escritura manual

A continuación, selecciona la opción Fácil de usar de la ventana de configuración para ajustar las preferencias de la escritura manual. Si eres zurdo es muy importante que lleves a cabo esta acción, porque de lo contrario no podrás escribir adecuadamente con el lápiz capacitivo. Marca la opción Izquierda a Derecha en la dirección del trazo y selecciona si eres diestro o zurdo.

Configura la escritura manual en UPAD Lite

4: Configura un servicio externo

UPAD Lite te permite acceder a otros servicios directamente para exportar o almacenar tus cuadernos. Para ello, selecciona la opción Enlace de la ventana de configuración y marca uno de los servicios, por ejemplo Dropbox. Después, introduce tus claves y acepta los permisos para validar la sincronización.

Configura un servicio externo en UPAD Lite

5: Crea una contraseña

Si quieres proteger tus documentos con una clave de acceso, haz clic en la pestaña Contraseña de la ventana de configuración y pulsa en el botón Crear contraseña. Escribe tu clave en el campo de texto y haz clic en el botón Ok. En caso de que la olvides puedes recuperarla en tu correo electrónico a través del botón Enviar contraseña.

Crea una contraseña en UPAD Lite