Organiza los cuadernos de UPAD Lite en tu iPad

¿Ya has centralizado todos tus cuadernos en UPAD Lite? Si ya has aprendido a escribir a mano con el lápiz capacitivo y a utilizar el teclado y añadir imágenes, ahora te enseñamos cómo organizar y administrar tus blocs de notas para poner orden en tu iPad.

Organiza los cuadernos de UPAD Lite en tu iPad
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Crea una carpeta

Para mantener organizado tu escritorio de UPAD Lite puedes agrupar los cuadernos en carpetas. Para crear una carpeta, haz clic en el icono de la esquina inferior derecha y luego en el botón +. Después, nómbrala escribiendo el título en el campo de texto y haz clic en OK.

Crea una carpeta en UPAD Lite para iPad

2: Mueve cuadernos a la carpeta

A continuación, para mover un cuaderno a la carpeta selecciónalo y después pulsa en el icono Mover, que es el segundo de la barra de herramientas. Luego, selecciona la carpeta a la que lo quieres trasladar en la ventana Mover elemento seleccionado y haz clic en el botón OK.

Mueve cuadernos a la carpeta en UPAD Lite para iPad

3: Elimina un cuaderno

Si no quieres utilizar un cuaderno, tienes la posibilidad de eliminarlo de una manera muy sencilla. Haz clic sobre él, pulsa en el icono de la papelera y luego en el botón de la ventana Eliminar elemento seleccionado.

Elimina un cuaderno en UPAD Lite para iPad

4: Protege un cuaderno o una carpeta con contraseña

La app te ofrece la posibilidad de proteger tus carpetas y cuadernos con la contraseña que estableciste cuando configuraste UPAD Lite en tu iPad. Para aplicar la contraseña a una carpeta, haz clic sobre ella y luego pulsa sobre el candado de la barra de herramientas para que aparezca cerrado. Para proteger un cuaderno, haz clic en el icono de configuración y pulsa sobre el candado que verás en la parte derecha de la barra de herramientas. A partir de este momento, para acceder al contenido será necesario introducir la contraseña.

Protege un cuaderno o una carpeta con contraseña en UPAD Lite para iPad

5: Exporta un cuaderno

Si quieres exportar tu cuaderno a otro servicio, imprimirlo o enviarlo por e-mail, haz clic en el icono de configuración y después pulsa en la flecha situada en la esquina inferior derecha de la barra de herramientas. A continuación, selecciona el servicio al que lo quieres exportar, por ejemplo Dropbox, selecciona las páginas que quieres incluir, pulsa en el botón Convertir y luego en Subir. UPAD Lite sólo te permite exportarlo como imagen, si quieres exportarlo como PDF tienes que disponer de la versión de pago.

Exporta un cuaderno en UPAD Lite para iPad