Logo Computerhoy.com

AliExpress lo ha vuelto a hacer: realme 9 5G por mucho menos de lo cuesta normalmente

Ofrecido por AliExpress

Realme 9

Si buscabas un terminal con una buena relación calidad-precio, el realme 9 5G es el ideal para ti y ahora mucho más puesto que AliExpress te lo va a rebajar.

Está claro que para todos los que andáis buscando un smartphone que no fuera excesivamente caro, pero que a su vez no hubiera que renunciar a muchas especificaciones, tenéis en el realme 9 5G una buena opción.

Y es que el realme 9 5G es de esos teléfonos que denotan una gran relación calidad-precio.

Este tipo de afirmación se basa en la premisa de aquellos que estáis buscando precio comedido y equipamiento bien definido. Pues bien, si ya de por sí, este realme 9 5G tiene una buena relación entre sus características y valor, ahora que AliExpress ha decidido rebajar lo que vale, entonces es cuando el salto puede ser cuantitativo. 

En estos momentos puedes llevarte a casa un realme 9 5G por únicamente 176 euros, un ahorro importante y que hará las delicias de muchos usuarios.

Por todo lo que te hemos contado, puede ser que el realme 9 5G sea tu terminal, aunque si no lo conoces, te vamos a contar que tiene para ofrecerte.

realme 9 5G

Este terminal de realme tiene unas medidas de 164,3 x 75,6 x 8,5 mm y una pantalla IPS de 6,6 pulgadas en la que se pueden disfrutar de una tasa de actualización de 120 Hz y una densidad de 400 ppp.

En su interior manda el Qualcomm Snapdragon 695 5G que está acompañado por 4 GB y 128 GB de memoria RAM y almacenamiento respectivamente.

En el aparatado fotográfico cuenta con tres sensores traseros de:

  • Principal: 50 Mpx, f/1,8, 27 mm, 1/2,76", 0,64 µm, PDAF
  • Macro: 2 MP, f/2,4
  • Profundidad: 2 MP, f/2,4

En cuanto al sensor delantero, comentaros que tiene 16 Mpx y tiene una apertura focal 2.1.

realme 9 5G

En lo referente a la conectividad lleva Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1 (A2DP, LE, aptX HD), GPS, Glonass y BDS como sistemas de satélites, USB Tipo C, sensor de huellas (lateral del terminal), acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.

La batería es de 5.000 mAh con sistema carga rápida que alcanza los 18 W.

No es de extrañar que tanta gente se interese por el realme 9 5G, puesto que con estas características es normal.Ahora lo tienes a un buen precio, gracias al descuento del que te hemos hablado de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded