Logo Computerhoy.com

Aprovéchate de la locura de descuentos y oportunidades que ofrece LG durante los Días del Amigo LG ¡Y lleva tus dispositivos al siguiente nivel!

Ofrecido por LG

dias amigo LG

LG

Si estabas esperando el momento idóneo para comprar un producto LG, ¡es ahora! Gracias a los Días del Amigo LG, vas a poder aprovecharte, no solo de descuentos, sino también de otras oportunidades.

De todos es sabido que el catálogo de LG en todo tipo de productos, tanto para el trabajo, como para casa, pasando por el gaming, el hogar o el entretenimiento, es uno de los más amplios y con más posibilidades de calidad para el usuario.

Por esa razón, cuando desde la marca se celebran días donde los descuentos y las oportunidades son protagonistas, ¡no se deben dejar escapar y hay que aprovecharlos! 

En  Días del Amigo LG encontrarás productos y ofertas exclusivas. Si te registras, podrás conseguir ¡hasta un 55 % de descuento en ciertos dispositivos! 

Además de esto, también se le debe sumar un 5 % de descuento adicional en tu primera compra.

Pero por si fuera poco, LG ofrece un 10 % de rebaja adicional si compras dos o más productos, envíos gratis y financiación al 0%. 

Con todos estos descuentos y oportunidades, sumados a la calidad de los productos de LG, está claro que es momento de aprovecharse en todos los ámbitos en los que la marca está presente. ¡Ni te lo pienses!

Entretenimiento

LG OLED G3 y C3

La experiencia que tendremos con los televisores LG va a ser totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, gracias a los LG OLED, los únicos con un negro puro, que proporciona una gran calidad de imagen.

Los televisores OLED de LG incorporan las últimas tecnologías de imagen para conseguir la mejor interpretación del color, siendo brillantes y muy realistas. Son ideales para no parar de ver películas, series, documentales, juegos y todo lo que se quiera.

LG Nanocell es otra gran opción, puesto que son capaces de conseguir colores puros, gracias a las miles de nano partículas que trabajan para que dicho color sea el mejor y eliminar impurezas, lo que provoca que el contraste y la resolución sean mayores.

Teletrabajo

Lg gram

El poder disfrutar de un portátil como el LG Gram, del monitor ultrapanorámico LG UltraWide y de los auriculares LG Tone Free, hace que se magnifique la experiencia del teletrabajo, resultando más eficiente y productivo.

Los portátiles LG Gram provocan que tengamos a nuestro alcance las mejores y más modernas tecnologías, junto con un diseño ultracompacto y sumamente ligero. Además, ahora hay más donde elegir gracias a los LG Ultra, donde su pantalla de alta resolución, procesador de gran potencia y batería, marcan la diferencia.

Y todo ello con los descuentos y oportunidades que te hemos contado por los Días Del Amigo LG.

Hogar

frigorífico LG

Tan importante es tener un hogar inteligente como uno que respete el medio ambiente, algo que se puede conseguir gracias a LG.

Podremos disfrutar de la máxima frescura y del perfecto cuidado de tu ropa con los electrodomésticos de LG, pero al mismo tiempo siendo respetuosos con el planeta.

LG tiene una gama de electrodomésticos sumamente eficientes, en los que se engloban las últimas tecnologías de eficiencia energética para gastar menos electricidad, junto con la máxima funcionalidad con sus frigoríficos, lavadoras, secadoras y lavavajillas, que además ahorran agua.

Gaming

LG ultraGear

Si eres todo un gamer, LG no se ha olvidado de ti, puesto que te ofrece la máxima velocidad del monitor LG UltraGear para que tu experiencia visual a la hora de poner tu juego favorita sea impecable.

Son monitores perfectos para jugar por su formato 21:9 con hasta un 32 % más de campo de visión.

Incorporan paneles con resolución 4K con los que disfrutar de una imagen a otro nivel, los cuales tienen la mejor velocidad de respuesta, lo que engrandece aún más los juegos más potentes del mercado. LG tiene la solución perfecta para ti.

Durante los  Días del Amigo LG, los descuentos ayudarán mucho para comprar aquellos dispositivos que necesites, bien sea para trabajar, jugar o entretenerte ¡aprovéchalos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded