Logo Computerhoy.com

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Bluetooth 5.2 por un precio muy asequible

Ofrecido por AliExpress

Redmi Buds 3 Lite

AliExpress

Esta oferta sí que merece la pena, puesto que podrás llevarte a casa unos auriculares Bluetooth 5.2 con cancelación de ruido por un precio de esos que sorprenden.

Para todos lo que nos gusta la música, seguro que seríamos capaces de pasarnos horas escuchando nuestras canciones favoritas. 

El problema es que para eso debemos tener unos auriculares que “den la talla”, es decir, con buena ergonomía, de calidad y con un sonido potente a la par que claro.

Puede que todo esto lo prometan todos los auriculares del mercado, pero está claro que no todos lo consiguen. Además, ¿eres de los que piensan que para conseguir todo lo enumerado en el párrafo anterior hay que gastar mucho dinero?

Ahora puedes conseguir unos auriculares como son los Redmi Buds 3 Lite por un precio tan  bueno como son solamente 30,84 euros, es decir, un 28% menos de lo que cuestan normalmente.

Tienen un diseño sobrio, con una muy buena ergonomía, lo que va a provocar que los podamos tener durante horas sin que nos molesten en absoluto.

El peso de los auriculares es de solo 4,2 gramos, mientras que la caja, de 60 x 46 mm, pesa únicamente 36 gramos.

En su diseño también hay que destacar la protección IPX5 contra agua, por lo que no pasa nada porque le caigan unas gotas o porque sudemos con ellos puestos, por si nos los llevamos a hacer deporte.

Llevan altavoces de 6 mm, cuya calidad de sonido resulta satisfactoria, con un buen cuerpo, graves que resultan suficientemente potentes y unos agudos más que correctos. 

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

La cancelación de ruido funciona muy bien, lo que nos permitirá tener un sonido mucho más inmersivo.

Son capaces de otorgarnos llamadas de calidad, ya que podremos contestar el teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo, porque entre su calidad de sonido, el sistema de reconocimiento de la voz y los micrófonos, tendremos una conversación sin problemática alguna.

El Bluetooth 5.2 resulta sumamente efectivo, porque que no tienes cortes, la latencia es realmente buena y podrás funcionar con los auriculares hasta 10 metros alejados del dispositivo que emite el sonido.

Los auriculares Redmi Buds 3 Lite tienen 36 mAh de batería a lo que hay que sumar 315 mAh de la caja. Esto implica que solamente los dos dispositivos pueden estar 5 horas funcionando interrumpidamente y que, si añadimos la caja, esa cantidad se ampliará hasta las 18 horas.

No dejes pasar la oportunidad y llévatelos a casa lo antes posible, puesto que no sabemos cuándo volverán a estar a este precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded