Logo Computerhoy.com

Celebra el día de Star Wars con los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Impulsado por Xiaomi

Celebra el día de Star Wars con los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Los auriculares Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition llegan desde una galaxia muy lejana para ofrecer la mejor experiencia auditiva.

¡Qué la fuerza te acompañe! Los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition aterrizan el 4 de mayo para celebrar este día que tanto significado tiene para los fans de la saga de películas que ha influenciado la historia del cine y la literatura. Tanto en diseño como en características, los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition son una obra de arte.

La caja en la que se presentan estos nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition está completamente personalizada. El exterior muestra el logo de Star Wars y en el interior la sorpresa llega de la mano de elementos como un cable de carga en el que se puede ver el casco de un Stormtrooper y un cargador que invierte el diseño del estuche de los auriculares.

Esta combinación de diferentes elementos artísticos que referencian a Star Wars es completamente exclusiva de la experiencia de los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition. La elección de un Soldado Imperial como símbolo representativo de la saga de películas es inmejorable y, además, Xiaomi lo integra tanto en el estuche de carga como en los propios auriculares.

Eso sí, los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition no son auriculares para admirarlos desde una estantería. Están diseñados para ofrecer una experiencia sonora completa a todos los niveles, con cancelación de ruido para una inmersión total y sin que tengas que preocuparte por la batería gracias a las múltiples cargas que ofrece su estuche.

Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition: descubre un sonido de una galaxia muy lejana

Volviendo al ejercicio de diseño que ha hecho Xiaomi para estos nuevos auriculares, al contar con una estética personalizada y que ha de mantenerse como el primer día durante eones la empresa ha dotado a los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition de un nuevo acabado que protegerá a los auriculares de cualquier tipo de arañazo y hará que se mantengan como el primer día.

El estuche tiene el mismo formato que el de estos Xiaomi Buds 3, haciendo que tenga el tamaño adecuado para poder llevarlos en cualquier bolsillo y siempre tener acceso a escuchar música con la mejor calidad posible. Los auriculares están personalizados a tal nivel que se han integrado efectos de sonidos personalizados de Star Wars para elevar la experiencia a otro nivel.

Celebra el día de Star Wars con los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Las indicaciones las ofrecen las voces de personajes originales, haciendo que conectar los auriculares de forma rápida con Google Fast Pair sea una experiencia fuera de esta galaxia. También se han personalizado los recordatorios internos, la interrupción de la conexión, la notificación de batería baja que tiene un sonido único de la saga de Star Wars.

Los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition ofrecen una inmersión completa en lo que estés escuchando, ya sea tu banda sonora favorita o una película. La reducción de ruido hibrida de hasta 40 dB en cuatro niveles será capaz de aislarte de tal forma que no te enterarás que la Estrella de la Muerte ha explotado, incluso estando a escasos metros de ella.

La calidad de sonido que ofrecen los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition permite acceder a música de alta fidelidad, además de contar con la curva HRTF de sonido de Xiaomi que consigue que tengan una calibración a nivel de estudio para escuchar todo como se ha producido y sin ningún tipo de alteración en frecuencias.

Además, la autonomía de larga duración permite que los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition ofrezcan hasta 32 horas adicionales gracias al estuche y una batería de 7 horas de uso en los auriculares. Para la carga solo hará falta apoyarlo en una base inalámbrica o utilizar el cable USB-C junto con el cargador personalizado.

Celebra el día de Star Wars con los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Xiaomi integra además resistencia IP55 por lo que no habrá que preocuparse a la hora de utilizar los Xiaomi Buds 3 Star Wars en el gimnasio mientras entrenas para convertirte en un Jedi ya que están protegidos contra sudor, salpicadura, lluvia y partículas de polvo. Aguantarán todo lo que le eches sin inmutarse y ofreciendo la mejor experiencia auditiva.

Los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition llegan con una oferta de lanzamiento a un precio de 99,99 euros, así que tendrás desde el 4 hasta el 7 de mayo para hacerte con ellos. Eso sí, no van a desaparecer a partir del 8 de mayo solo que el precio será de 129,99 euros en lugar de la cifra con oferta de lanzamiento.

Si quieres saber más, busca en redes este hashtag #MayThe4thBeWithYou.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.