Logo Computerhoy.com

Tres gadgets que harán la vida de tu padre un poco más fácil

Ofrecido por YALE

YALE APERTURA

YALE

La tecnología existe para hacernos la vida más sencilla. No se nos ocurre mejor definición. Desde poner un pie en la luna, hasta tener segura nuestra casa, la tecnología nos acompaña en nuestro día a día.

Hemos llegado a un punto en el que podemos adquirir y regalar alta tecnología a un precio asequible para todos los bolsillos. Y se acerca el Día del Padre. El próximo 19 de marzo tendremos la tarea de buscar ese detalle perfecto. 

Te mostramos tres gadgets para los padres, tres productos dentro del área del internet de las cosas y centrados en la seguridad del hogar. Porque pocas cosas hay más importantes que nuestra seguridad.

Soluciones de seguridad de Yale: convierte a tu padre en la envidia del vecindario

Yale ofrece elegantes y punteras soluciones de seguridad inteligente para el hogar. Con motivo de la celebración del Día del Padre, te mostramos de tres de sus productos para que así tengas varias opciones de regalo, todas ellas útiles y atractivas. 

Cerradura inteligente Linus® Smart Lock

CERRADURA YALE

YALE

Con su diseño elegante, funcional y minimalista y provista de la tecnología más avanzada, nuestro padre podrá cerrar y abrir la puerta desde el sofá, sin mover un solo pie, con la cerradura inteligente Linus® Smart Lock

Es, además, compatible con el sistema de iluminación inteligente Philips Hue y los asistentes de voz Alexa, HomeKit y el Asistente de Google.

Con esta cerradura tendremos función de bloqueo y desbloqueo automático, detección de proximidad del usuario con apertura automática, para cuando tengas las manos ocupadas: para abrir la puerta solo necesitarás el teléfono. 

Un teléfono que tendrá instalada la app Yale Access: el usuario podrá ver quién viene y cuándo ofrecer las llaves virtuales a las visitas en casa. 

Dicha app enviará un aviso cada vez que la puerta se abra y, además, podrá comprobar si la puerta se ha quedado abierta o si está cerrada desde cualquier parte.

Alarma Sync Smart Home

ALARMA YALE

YALE

La alarma Sync Smart Home de Yale es muy fácil de instalar y se controla desde la app Yale Home. Se puede personalizar el sistema de seguridad del hogar gracias a que podrá añadir hasta 40 accesorios e integrar cámaras de seguridad de Yale. 

Todo se gestiona a través de la aplicación, ya sea en un móvil, tablet, asistente de voz o smartwatch. Y además, sin cuotas mensuales. 

Esta alarma es compatible con la iluminación inteligente Philips Hue. A distancia, se pueden configurar luces rojas intermitentes para disuadir a los intrusos, que se activarán junto con la alarma y así avisar a los vecinos de cualquier intento de invasión. 

Por supuesto, recibirás en el móvil cualquier notificación en tiempo real si se confirma cualquier actividad sospechosa. Las vacaciones tranquilas en familia son más vacaciones.

Cámaras inteligentes

CÁMARA YALE

YALE

Faltaban las cámaras inteligentes de Yale para crear el combo de seguridad del hogar perfecto. Sus cámaras son elegantes y muy funcionales: incluyen la cámara wifi para interiores - Pan & Tilt; la cámara wifi para interiores - Full HD; la cámara wifi para entrada - Luz y Sirena; y la cámara wifi Pro para exteriores - 4MP. Todas se pueden controlar desde la app Yale View.

Tanto las cámaras interiores como exteriores podrán controlarse a través de las pantallas de los asistentes de voz, por lo que tienes una visión de la casa integral sin necesidad de moverte del sofá.

Y no solo sirven para tener controlada la casa de visitas no deseadas: gracias a la vigilancia integral que ofrecen las cámaras nuestras mascotas estarán seguras, además de que podremos hablarles en tiempo real.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Y Yale ofrece dentro de su catálogo estos tres gadgets esenciales para que la familia esté segura, tanto dentro como fuera del hogar. Tecnología al servicio de las personas en una fecha muy especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.