Logo Computerhoy.com

Descubre cuatro formas diferentes de disfrutar del sonido como nunca antes

Ofrecido por LG

LG BARRAS DE SONIDO

LG

Tan importante es una buena calidad de imagen para disfrutar de una serie, película, deporte o cualquier evento audiovisual, como lo es la del sonido. 

La forma en la que consumimos contenido ha cambiado, y si bien es cierto que los televisores actuales han evolucionado para ofrecer un rango amplio de opciones que aporta la calidad adecuada para el gran público, también lo es que hay un sector del mismo que exige una experiencia lo más completa posible.

Así, los cinéfilos empedernidos, forofos del deporte rey, los aficionados al gaming o melómanos adictos a los conciertos televisados precisan de soluciones adicionales que se encuentren a la altura de lo que buscan. Que ofrezcan, en definitiva, el sonido absoluto

Una marca que persigue y logra alcanzar este sonido absoluto a través de un catálogo diverso y que abarca todas las necesidades del público más exigente es LG. 

Y es que la marca experimentada en la fabricación de electrónica de sonido desde hace años, ofrece una solución de audio para cada necesidad gracias a diferentes categorías: barras de sonido, altavoces bluetooth, auriculares inalámbricos y altavoces de alta potencia para fiestas. 

La innovación y el desarrollo de tecnología, vertebran el espíritu de una marca como LG, por lo que puede ofrecer en cada momento la solución de audio que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Barras de sonido LG: el mejor Dolby Atmos de cine en tu salón

Muchas personas tienen la (equivocada) idea de que una barra de sonido se utiliza solo para proporcionar mayor volumen. 

Sin embargo, lo que realmente nos otorga es una mejor calidad de sonido, una experiencia más envolvente acorde con el cine, rica en matices, con más cuerpo. Las barras de sonido de LG han sido diseñadas con la más avanzada tecnología para ofrecer esa calidad y que puedas transportarte a lo que hay en pantalla.

Disponen de potencia omnidireccional de hasta 810W y 9.1.5. canales, cinco altavoces Atmos verticales, dos altavoces traseros y un subwoofer inalámbrico que acompañan a los efectos especiales más increíbles o al rugir del estadio con cada gol de tu equipo.

Además son las primeras del mundoen incorporar un altavoz central vertical Atmos (1) (modelo S95QR) capaz de ofrecer matices excepcionales.

Y es que las salas de cine más avanzadas de nuestro país cuentan con la misma tecnología que las barras de sonido de LG.

Su tecnología avanzada es compatible con los formatos más comunes como Dolby Atmos, Dolby Digital, DTS:X y Dolby TrueHD para poder disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas. 

Tienen calidad de sonido de alta resolución con certificación Hi-Res de 24bits/96 kHz y tecnología digital Meridian Horizon.

Es la única con conexión Dolby Atmos inalámbrica de alta calidad y compatible con cualquier TV a través de su WOWCAST(2) que mantiene la estética de tu salón sin renunciar a la calidad.

Además, optimiza el audio adaptándose al género de tus contenidos favoritos con tecnología de inteligencia artificial AI Sound Pro y a tu estancia con el escáner del sistema AI Room Calibration.

No solo eso, sino que, al igual que los TVs de LG, se trata de una barra de sonido sostenible: desde su producción hasta el envío cuenta con certificación ecológica.

Es el momento de disfrutar de tus contenidos favoritos con el sonido absoluto ya que, ahora al comprar una barra de sonido Dolby Atmos   te llevas hasta 300 euros de regalo.

Altavoces LG XBOOM Go: Sonido de alta calidad con bajos potentes y 24 horas de batería

LG XBOOM

Si eres el alma de la fiesta y animas cualquier quedada, llévate el mejor sonido allá donde quieras con los altavoces bluetooth XBOOM de LG son ideales para aquellos que disfrutan de la música al aire libre, ¡o en casa!. 

Se trata de unos altavoces ligeros y de tamaño reducido que puedes llevar contigo a cualquier parte. La comodidad no está reñida con la calidad, ya que cuentan con gran potencia de sonido, una reproducción de graves sin distorsión gracias a su woofer y un tweeter de cúpula diseñado para crear una respuesta nítida en las altas frecuencias.

Y, para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien, su batería puede llegar a prolongarse hasta las 24 horas y dispone de protección IP67 contra polvo y agua que te permite llevártelo a la piscina, a la playa o a donde quieras. 

También cuenta con iluminación LED de ambiente que cambia alritmo de la música, control por voz compatible con Google, conectividad bluetooth 5.1 y permite la conexión simultánea de hasta diez dispositivos a través de la app dedicada XBOOM para que la diversión no tenga límites. 

Junto con estos altavoces bluetooth, LG ofrece en su catálogo los XBOOM XO3 que ofrecen un sonido envolvente 360º para animar todas tus fiestas. 

Si, además, como en el primer caso, eres un cinéfilo, forofo o gamer empedernido, puedes conectar dos altavoces XBOOM 360 X03 con tu tele LG para amplificar y sumergirte en tus contenidos favoritos.

Auriculares inalámbricos LG TONE Free: El mejor sonido por Bluetooth 5.3 con Cancelación Activa de Ruido. 

lg tonefree

En ocasiones, la música es algo personal y queremos sumergirnos en ella olvidándonos del mundo Para ello también es esencial disponer de unos buenos auriculares que estén a la altura de lo exigido.  

Los auriculares inalámbricos de LG TONE Free están diseñados para ofrecerte un sonido realista, que se ajuste a como fue concebida la canción en su origen gracias a la tecnología de sonido envolvente Meridian, con ecualizaciones adaptadas a cualquier género de música. 

Asimismo dispone de cancelación de ruido activa para que el exterior no se entrometa entre la música y tú.Estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico y seguro que se ajusta a todo tipo de pabellones auditivos para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar

El nuevo modelo deportivo LG TONE Free Fit TF7Q, está diseñado para los entrenamientos más intensos. Da lo mejor de ti practicando cualquier deporte con la mejor música gracias a la resistencia al agua, humedad y polvo que ofrece su certificación IP67 (3) (permite la inmersión en el agua hasta un metro durante media hora). Puedes lavarlos después de entrenar (4).

¿Quedarte sin música mientras entrenas? Eso no te va a pasar porque tienen hasta 30 horas de autonomía.

Ahora, si compras unos altavoces bluetooth XBOOM GO o unos auriculares inalámbricos LG TONE Free podrás llevarte un cupón canjeable por un vuelo de ida y vuelta por Europa para ti y un acompañante y llevarte la música contigo.

LG XBOOM La bestia: El sonido potente para montar las mejores fiestas con amigos

LG LA BESTIA

Si lo tuyo son las fiestas a lo grande y con alta calidad de sonido, LG te trae el invitado perfecto con XBOOM La Bestia.

Tanto si optas por un todo en uno (altavoces integrados en un solo dispositivo OL100, OK75, OK55 y ON5) como por el diseño clásico (CL98 y CK43), tendrás hasta 2000W de potencia, bajos potentes y funciones fiesta: efectos DJ, iluminación LED y hasta entrada de micros para animar a tu audiencia y cantar karaoke hasta el amanecer. 

Además, ofrece multiconectividad, pudiendo reproducir música desde CD, USB y bluetooth (los tres a la vez), radio y entrada auxiliar. ¿Quieres grabar tu sesión de música en USB? con este altavoz podrás hacerlo. 

Se puede conectar al televisor a través de bluetooth o cable óptico y es transportable gracias a las asas y ruedas que trae incorporadas.

Advertisement(1) Compatible con cualquier marca de TV con HDMI ARC o eARC. No está incluido el transmisor inalámbrico WOWCAST WTP3, compra opcional. Estudio interno a fecha 1 de enero de 2022 comparado con barras de sonido comercializadas en España.

 

(2) Dato basado en análisis interno realizado a fecha de 1 de mayo de 2022.

 

(3) La clasificación IP67 es la combinación de IP6X e IPX7. IP6X significa resistente al polvo para evitar la entrada de polvo y protección completa contra el contacto. IPX7 es una protección contra los efectos de la inmersión en agua, basada en las condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda para el uso en la playa o la piscina.

 

(4) El estuche de carga no es resistente al agua. Los auriculares deben estar completamente secos antes de colocarlos en la cuna de carga o pueden dañarse. Las manos también deben secarse antes de manipular el estuche.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Altavoces