Logo Computerhoy.com

Descubre lo nuevo de TCL para sumergirte en tus videojuegos favoritos

Ofrecido por TCL

TCL C64

TCL

La serie C64 de TCL llega para ofrecer una experiencia audiovisual completa y ofrecer la mejor herramienta para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de sus videojuegos favoritos.

El televisor se ha convertido en el centro de todo salón, esta ventana al entretenimiento permite disfrutar de series, películas y documentales a la máxima calidad. 

Pero esto no es todo ya que, con el auge de la nueva generación de consolas, los fabricantes han perfeccionado sus equipos para permitir que los usuarios disfruten de los videojuegos con la máxima calidad y de este pensamiento nace la nueva serie C64 de  TCL.

TCL es una de las marcas más reconocidas en la industria de la electrónica y lleva más de 40 años en el mercado. La expansión a nivel mundial ha conseguido que sus productos lleguen a más de 160 mercados de todo el mundo. 

En España se ha convertido en el patrocinador oficial de la Real Federación Española de Fútbol lo que habla de su compromiso con la calidad y la excelencia.

La nueva serie C64 de TCL llega para dar la mejor experiencia audiovisual y, además, ofrecer a toda persona aficionada a los videojuegos la posibilidad de vivir estos contenidos con la mayor calidad posible. 

Esta nueva propuesta se compone por varios modelos de distintas diagonales con las que se podrán adaptar a cualquier tipo de salón. Vamos a conocer a fondo todas las características que hacen que la serie C64 de TCL sea la indicada para el gaming.

Elige la diagonal de pantalla que mejor se adapte a tu salón

Descubre lo nuevo de TCL para sumergirte en tus videojuegos favoritos

La nueva línea C64 de TCL llega con varias diagonales entre las que elegir: 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas. TCL mantiene su compromiso de ofrecer la mejor opción para cada tipo de vivienda y estancia, permitiendo elegir el tamaño adecuado dependiendo de las necesidades personales de cada usuario.

TCL tampoco olvida el apartado del diseño en esta nueva serie C64. Independientemente de la diagonal, cuenta con bordes reducidos que ofrecen una sensación panorámica junto con un base elegante y que encajará en cualquier estancia del hogar sin importar el diseño o la estética de la habitación.

QLED para ofrecer la mejor calidad visual

TCL apuesta por paneles QLED en su nueva serie de televisores. La tecnología QLED permite a los televisores de la serie C64 de TCL ofrecer alta luminosidad que combinada con unos colores vivos y brillantes permite obtener un contraste que rivaliza con la realidad. TCL parte de esta tecnología de paneles y la mejora añadiendo diferentes certificaciones.

La nueva serie C64 de TCL llega con HDR Pro y 4K HDR PRO que funcionan al unísono con los paneles Quantum Dot o QLED que montan sus televisores. Estas certificaciones aseguran que los contenidos contarán con alto rango dinámico lo que significa que el televisor reproducirá las imágenes tal y como se han creado.

Descubre lo nuevo de TCL para sumergirte en tus videojuegos favoritos

Estas certificaciones no son las únicas que se integran en la nueva familia de televisores TCL. La serie C64 llega con Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG lo que permite que no importe el contenido, el formato o la plataforma. 

Gracias al formato Multi HDR, el televisor siempre será capaz de ofrecer la mejor calidad visual en todo momento y con un brillo, contraste y colores cinematográficos.

120 Hz DLG: la máxima velocidad con la que disfrutar de tus videojuegos

TCL C64

TCL

La serie C64 de TCL son televisores para personas aficionadas a los videojuegos y para ello cuentan con la última tecnología en este ámbito. TCL ha dotado a sus nuevos televisores de Motion Clarity, siendo este un añadido inteligente que se activa de forma automática cuando los usuarios ven deportes o juegan a videojuegos.

El algoritmo MEMC en el que se basa es capaz de detectar estas situaciones de forma automática para así reducir el desenfoque en los movimientos y mantener las estelas generadas por estas situaciones en un mínimo aceptable. Es el propio panel el que se adapta a este tipo de contenido sin importar la fuente.

Los algoritmos no lo son todo, de hecho, es necesario que las conexiones que permitan que las consolas de nueva generación ofrezcan todo su potencial. La serie C64 de TCL integra HDMI 2.1 que junto con la tecnología ALLM permiten exprimir al máximo la potencia y calidad visual que ofrecen las consolas de nueva generación.

El HDMI 2.1 ofrece la posibilidad de disfrutar de una tasa de refresco elevada y en la serie C64 de TCL esto se traduce en 120 Hz acompañados por la tecnología DLG que autoajusta la tasa de refresco para mejorar la experiencia. Por su parte, la tecnología ALLM reduce de forma automática la latencia para así jugar siempre de la mejor forma posible.

La serie C64 de TCL ha llegado para ofrecer una experiencia audiovisual sobresaliente y con un enfoque destinado al disfrute de los videojuegos, todo ello sin olvidar la inteligencia gracias a contar con Google TV como sistema operativo que da acceso a miles de aplicaciones, contenidos y con el Asistente de Google como acompañante de aventuras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.