Logo Computerhoy.com

Disfruta en ebay.es de los mejores descuentos en Xiaomi y otros productos electrónicos

Ofrecido por eBay España

Oferta eBay

Ofertas y descuentos gracias al nuevo cupón de eBay España que te permitirá ahorrarte hasta un 15% de los mejores productos tecnológicos del momento.

Los descuentos no terminan y, aunque el Black Friday haya quedado atrás, gracias a eBay España podrás hacerte con la última tecnología al mejor precio. Ahora podrás conseguir ese teléfono móvil o tablet que llevabas bastante tiempo buscando, tanto para ti como si quieres hacer un regalo de Navidad.

Entre la multitud de ofertas se encuentran descuentos en dispositivos de Xiaomi y realme, siendo dos gigantes de los equipos móviles y tablets. 

Eso sí, esto no es todo ya que eBay España ha creado un cupón que reduce un 15% el precio de los productos aparte del descuento general ya aplicado y no tiene gasto mínimo para poder ser usado. El descuento máximo es de 50 €, con un máximo de dos canjes por usuario.

Puedes consultar todas las ofertas desde la página principal de eBay España y deberás darte prisa ya que las ofertas empiezan el lunes 12 de diciembre y terminan el 25 de diciembre.

Para poder disfrutar de este descuento del 15% sobre el precio de los productos lo único que tendrás que hacer es utilizar el siguiente cupón MOVILESW50. Ahora vamos a ver las ofertas más llamativas que tiene eBay España disponibles y que te pueden servir de guía a la hora de hacerte con la mejor tecnología.

Xiaomi Mi Pad 5 6GB + 128 GB

Disfruta en ebay.es de los mejores descuentos en Xiaomi y otros productos electrónicos

Las tablets están de moda y los modelos que llegan de la mano de Xiaomi cumplen con l más alto nivel. Gracias al descuento de eBay España, este puede ser el mejor momento para hacerte con la Xiaomi Mi Pad 5 6 + 128 GB con un precio rebajado de 329 euros a 279,65 euros usando el cupón de eBay España.

En caso de necesitar más almacenamiento, la Xiaomi Mi Pad 5 6 + 256 GB pasa de 349 a 299 euros al aplicar el cupón de descuento MOVILESW50. En el interior de ambos modelos lo que encontraremos es el Qualcomm Snapdragon 860 como procesador acompañado por 6 GB de RAM y, depende del modelo, 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

La joya de la corona de esta tablet es la pantalla, 11 pulgadas con resolución WQHD y 120 Hz como tasa de refresco para que todo se sienta extremadamente fluido. Además, la Xiaomi Mi Pad 5 tiene una batería de gran duración gracias a contar con 8.720 mAh que son acompañados por una carga rápida de 22,5 W.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6GB + 128 GB

Si te gustan las pantallas grandes para ver vídeos, series o jugar, con carga ultrarrápida, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro baja a solo 229 euros

Dejando de lado las tablets, vamos a por los teléfonos móviles. El primero en la lista de descuentos es el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6 + 128 GB que pasa de 255 a 216,75 euros gracias al cupón de eBay España, convirtiéndolo en una opción interesante para cualquiera que busque potencia, diseño y buenas cámaras a un precio reducido.

En el interior encontramos al MediaTek Helio G96 acompañado por 6 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento. La autonomía la marca una batería de 5.000 mAh con carga turbo de 67 W que permite tener el teléfono operativo en un par de minutos. La pantalla es AMOLED con 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro cuenta con un apartado fotográfico compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles acompañado por otras tres cámaras de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles y 2 megapíxeles junto con una cámara frontal de 16 megapíxeles. Este conjunto fotográfico ofrece posibilidades únicas.

Xiaomi Redmi Note 11 6 GB + 128 GB

Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 es el hermano pequeño del anterior dispositivo y ofrece la misma seguridad de apostar por un equipo solvente con características interesantes. El descuento gracias al cupón MOVILESW50 de eBay España hace que el Xiaomi Redmi Note 11 6 + 128 GB pasa de 205 a 174,25 euros y el Xiaomi Redmi Note 11 4 + 128 GB pasa de 195 a 165,75 euros.

Lo que encontraremos en el interior es un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 680 que resulta perfecto para las tareas del día a día. El modelo que está de oferta tiene 6 GB o 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento junto con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W para que nunca te quedes tirado.

En el apartado multimedia el Xiaomi Redmi Note 11 hace gala de un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz como tasa de refresco. Las cámaras se disponen con un sensor principal de 50 megapíxeles junto con uno secundario ultra gran angular de 8 megapíxeles y con dos sensores de 2 megapíxeles para el bokeh y macro.

realme 9 5G 4 GB + 128 GB

Realme 9

Entre todas las ofertas también hay dispositivos de realme, aunque el periodo de descuento es desde el lunes 19, como es el caso del realme 9 5G 4 + 128 GB que pasa de 179 a 152,15 euros. Tiene como principal característica el contar con la conectividad 5G en su interior. El procesador del que hace gala es el Qualcomm Snapdragon 695 junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La autonomía la marca una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 18 W que en conjunto harán que tengas autonomía para todo el día. La pantalla es IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz como tasa de refresco. En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con tres sensores de lo más interesantes.

El principal es de 50 megapíxeles que permitirá capturarlo todo con el máximo detalle, junto a él se encuentran dos sensores de 2 megapíxeles: monocromo y macro. Es un dispositivo interesante y que tiene un precio con descuento que lo convierten en la opción perfecta a comprar si no se quiere gastar demasiado sin poner en riesgo la fluidez.

realme 9 Pro 5G 6GB + 128 GB

Disfruta en ebay.es de los mejores descuentos en Xiaomi y otros productos electrónicos

Pasamos al hermano mayor del realme 9 5G que está de oferta también el lunes 19, el realme 9 Pro 6 + 128 GB pasa de 249 a 211,65 euros desde el 19 de diciembre gracias al cupón de descuento de eBay España. Este dispositivo integra una ristra de características interesantes como es contar con el Snapdragon 695 5G en su interior acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La pantalla que integra es de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ y 120 Hz como tasa de refresco junto con 240 Hz como muestreo táctil. En cuanto a la autonomía, esta viene marcada por una batería de 5.000 mAh junto con 33 W de carga rápida. Además, integra refrigeración con cámara de vapor para mejorar su rendimiento en juegos.

En el apartado fotográfico lo que nos encontramos es un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado por un gran angular de 8 megapíxeles junto con un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara pensada para los selfies integra un sensor de 16 megapíxeles para poder capturarlo absolutamente todo.

Power Bank con carga rápida de 20.000 mAh

Disfruta de los mejores descuentos en Xiaomi y otros productos electrónicos, sólo en ebay.es

Siempre es buen momento para hacerse con una batería portátil con la que dejar tras las preocupaciones por la autonomía de los dispositivos. Entre las ofertas se encuentra la Power Bank de 20.000 mAh que pasa de 15,99 euros a 12,23 euros gracias al descuento del 15% que se encuentra disponible en eBay España.

Este dispositivo permite cargar de forma simultánea y rápida hasta dos dispositivos gracias a contar con dos USB. Además, lo más interesante es su tamaño ya que tiene unas dimensiones menores que las de un dispositivo móvil y, por lo tanto, puede ser llevada hasta en un bolsillo sin que esto suponga ningún tipo de problema.

Las ofertas no terminan aquí, en la página principal de eBay España se encuentran multitud de dispositivos con los que podrás hacerte a un pecio competitivo gracias al cupón que han lazado y que te permitirá ahorrarte hasta un 15% del precio de todos estos dispositivos tecnológicos de las mejores marcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.