Logo Computerhoy.com

Dreame D10S Pro y D10S Plus: la limpieza más inteligente y versátil para tu casa

Ofrecido por Dreame

Dreame D10s Plus

Dreame

Si quieres tener tus suelos relucientes y servirte de lo último en tecnología para lograrlo, no puedes dejar de conocer los dos modelos de Dreame de los que te vamos a hablar hoy.

Está claro que la tecnología ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida. Desde que los teléfonos inteligentes hicieron su aparición, todo lo que es esa inteligencia se ha ido trasladando a las cosas más cotidianas de nuestro día a día.

Pero si había una parte de nuestras vidas donde más sentido tenía un plus tecnológico, esa era la de limpieza los suelos, una tarea ardua, repetitiva, cansina y de la que todo el mundo huía en cuanto podía.

Por eso, en los tiempos que corren, no hay mejor forma para tener nuestros suelos totalmente relucientes que comprarnos un robot aspirador, aunque para obtener los mejores resultados no vale cualquiera, debe ser uno que englobe calidad, versatilidad, potencia y máxima inteligencia.

Pues bien, Dreame puede ofrecernos dos posibilidades de mucha calidad como son el Dreame D10S Plus y el Dreame D10S Pro. En ellos se engloban todos los adjetivos que hemos expresado antes, pero sobre todo dos como son la versatilidad y la mejor tecnología posible a nuestra disposición.

Pero lo mejor va a ser conocerlos para que podáis ser conscientes de todo lo que pueden ofreceros estos dos modelos de Dreame.

Dreame D10S Pro

Con el Dreame D10S Pro los suelos van a estar completamente limpios gracias a su potencia de succión de 5.000 Pa y la versatilidad de su cepillo de goma sin cerdas, cuya principal virtud es la de profundizar en la suciedad de las alfombras y evitar que los pelos se enreden como ocurre en otros dispositivos similares de la competencia.

La inteligencia es otra de las facetas donde más te va a sorprender el Dreame D10S Pro, puesto que tiene una función avanzada de prevención de obstáculo con IA y LDS, con la cual es capaz de identificar los objetos y reconocer las habitaciones en las que recorre, pudiendo ser mucho más eficaz a la hora de la limpieza, gracias a la creación de mapas sumamente precisos.

Además de poder manejar el robot con el smartphone gracias a su conexión vía WiFi, también servirá de sistema para vigilar la casa gracias a la supervisión por vídeo remota.

Dreame D10S Pro

La batería de 5.200 mAh que equipa es capaz de limpiar de manera continuada durante unos impresionantes 280 minutos. Pero que se agote la batería no es ningún problema, puesto que el robot regresa automáticamente a la base de carga, para recuperar energía e inmediatamente seguir donde lo había dejado.

Cuando queremos que el Dreame D10S Pro utilice la mopa, vamos a poder controlar los niveles de agua y así se autogestionará automáticamente, fregando con la humedad que queramos en todo momento.

A todo esto, hay que sumarle que es compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, por lo que podremos manejarlo con la voz y servirnos del mapa que es capaz de elaborar para que trabaje justo donde nosotros queramos.

Dreame D10S Plus

Comparte con su hermano la potencia de 5.000 Pa de succión y el cepillo de goma sin cerdas, que tan buen resultado otorga en cuanto a enredos.

Donde marca una verdadera revolución este Dreame D10S Plus es en el hecho de no tener que preocuparnos del vaciado del dispositivo durante 65 días, ya que la recogida del polvo se va acumulando en una bolsa de 4 litros con un filtro E12, que es capaz de capturar el 99,5% de las partículas de suciedad.

Dreame D10S Plus

Además, a esto hay que añadir el sistema DualBoost 1.0 capaz de recoger de forma rápida y efectiva el pelo, la suciedad, el polvo y los residuos sin obstrucciones. Cuando tengamos que sacar la bolsa porque esta lleva, solamente tendremos que tirar de ella con total comodidad y llevarla a la basura, así de sencillo, a la par de revolucionario.

Mantiene el resto de las capacidades que hemos visto en el D10S Pro como:

  • La creación de un mapa de toda la casa.
  • La función avanzada de prevención de obstáculo con IA y LDS.
  • La batería de 5.200 mAh con su capacidad para durar 280 minutos sin parar.
  • Fregando, controlando la humedad que queramos en todo momento.
  • Compatibilidad con Alexa, Siri y Google Assistant.

Si algo queda claro es que estos dos robots aspiradores de Dreame son exponentes muy claros de como la inteligencia ha llegado a este tipo de dispositivos, los cuales son sumamente capaces de tener nuestros suelos relucientes y sin que tengamos que realizar ningún tipo de esfuerzo.

La unión de potencia, versatilidad y calidad da como resultado, dispositivos tan espectaculares como los que acabamos de ver, perfectos para que estén circulando por tu casa ya mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded