Skip to main content

Encuentra las mejores gangas en juguetes gracias a idealo

idealo gangas juguetes
Getty Images

BrandLab

28/12/2020 - 08:10

El comparador permite saber en qué tiendas online se encuentran más baratos, algo ideal para buscar los regalos de Navidad.

La Navidad siempre ha sido la época del año en la que más juguetes se venden, por razones obvias. Papá Noel y los Reyes Magos hacen acopio durante estas fechas de los artículos que les han pedido los niños y desde noviembre ya circulan los clásicos catálogos.

Antes estos se dividían por edades y también por género. Afortunadamente, esta mala práctica se ha ido abandonando y cada vez más se da más el mensaje de que los juguetes no tienen sexo. ¿Por qué no una niña no puede pedirse un coche y un niño una muñeca? ¿Por qué decir a los más pequeños con qué pueden y no pueden jugar?

Pese a este avance, los clásicos catálogos siguen estando bastante limitados, ya que solo muestran los juguetes de un único comercio, pero no permiten saber y comparar qué hay en cada tienda y cómo son sus correspondientes precios. Afortunadamente, existen algunas plataformas que sí dan esta oportunidad. Esto es lo que hace, precisamente, el comparador idealo.es. 

Con idealo.es se pueden encontrar gangas en juguetes de todo tipo en unos segundos. Estos son algunos de los que hay ahora mismo al mejor precio:

idealo juguetes muñecas
Amazon
  • Gangas en juegos- Los juegos de mesa nunca han pasado de moda, pero en los últimos años lo están más que nunca, quizás gracias al boom de los escape rooms. Son ideales para jugar entre amigos y también compartir buenos momentos con la familia en estas fechas tan señaladas. Ahora mismo uno de los más rebajados es Stoopido, el juego de Diset de las 1.000 caras locas, que tiene un 45% de descuento y se vende desde solo 17 euros. 
  • Gangas en disfraces infantiles-A los niños les encanta disfrazarse siempre que pueden y no es necesario que sea Carnaval o Halloween para que puedan hacerlo. Algunos quizás se hayan pedido algún disfraz para Reyes. En este momento hay un traje de ninja a un precio de risa: cuesta 4,43 euros y tiene una rebaja del 57%. 
  • Gangas en muñecas- Las muñecas son el clásico regalo de Navidad, ya antes de que Famosa las hiciera 'famosas' con su tradicional cancioncilla. En estos años han avanzado mucho y puedes encontrar a la muñeca Nancy en su versión más actual. Viene con su maletín de peinados por 34.95 euros, lo que supone una rebaja del 18%.
  • Gangas en Lego- Los Lego tienen recorrido durante todo el año e incluso han llegado al mundo del cine. Cuenta con multitud de temáticas, pero siempre fomentando ese espíritu 'constructivo'. Ahora mismo, una de las mejores gangas en esta categoría es el escenario de Lego Friends Pop Star, todo un guiño a los conciertos en un momento en el que apenas se pueden celebrar. Su precio ha bajado un 54% y es posible conseguirlo desde 87 euros. 

Cómo asegurarse de que están al mejor precio

gangas en idealo.es

Para hallar las mejores gangas en juguetes, idealo.es te ofrece consultar su historial de precios, con el que puedes llevar a cabo un seguimiento de la evolución de cada producto respecto a su valor. 

Esta herramienta te permite comprobar cómo está el precio actual de cada artículo y cómo ha variado en el tiempo para que veas si es el mejor momento para adquirirlo o es previsible que baje más. Este gráfico te permite observar si un juguete ha tenido muchas ofertas en el pasado y ver si en enero suele rebajarse.

El comparador también dispone de alertas de precios (Precio Ideal) para todos aquellos interesados en hacerse con un producto cuando baje a cierta cantidad o que no quieran pasarse de presupuesto. Usarla es muy fácil: solo tienes que indicar el precio que estás dispuesto/a a pagar y la plataforma te enviará una notificación push o correo electrónico para avisarte de que ya ha descendido hasta dicha cifra.