Logo Computerhoy.com

FlexiSpot Q8: la mesa elevable todo en uno perfecta para teletrabajar

Ofrecido por FlexiSpot

FlexiSpot 1

FlexiSpot

Tener una mesa elevable y con otras características que ayuden en nuestro día a día, es muy importante para todo aquellos que teletrabajan. Descubre con nosotros la FlexiSpot Q8.

El teletrabajo es algo que parece que se va a ir instaurando cada día más, por lo que todo lo que nos rodea a la hora de ejercer nuestras tareas laborales debe ser acorde a la posición en el que nos vamos a mover.

Ahí es donde entran una serie de componentes que van a ser primordiales para que nuestra experiencia, en esta nueva etapa laboral, sea placentera y con el mejor resultado posible.

Tanto la silla, como la iluminación, los medios tecnológicos o la propia orientación del puesto de trabajo será primordial para que seamos lo más productivos posible.

Pero si hay un componente que es imprescindible para teletrabajar, es la mesa, algo en lo que FlexiSpot nos va a ayudar mucho con su modelo Q8, una opción sumamente interesante por todo lo que ofrece.

El diseño

Si hay algo que llama la atención nada más vemos la mesa FlexisSpot Q8 es el tablero, ya que está fabricado en bambú, un material bonito a la par que resistente, además de respetuosos con el medio ambiente.

Hablamos de un panel que también es impermeable, resisten a los arañazos y que no requiere de ningún tipo de mantenimiento especial para conservar el colorido y el aspecto original.

FlexiSpot 2

Además, podemos observar cómo tenemos a nuestra disposición grandes cajones, con los que vamos a conseguir mucho más espacio libre para nosotros y un sistema de gestión de cables para que siempre estén ordenados.

Las patas de la FlexiSpot Q8 son ovaladas y las propias esquinas de la mesa están redondeadas para protegernos de posibles impactos, lo que aprovecha la estética para que quede todo mejor implementado y más bonito.

Elevación y detalles

El diseño de la FlexiSpot Q8 es espectacular, pero por lo que destaca enormemente es por su potente sistema de elevación con dos motores para proporcionar la mayor estabilidad posible cuando la elevamos y la bajamos.

Se puede colocar entre los 62 cm y llegar hasta los 125 cm, lo que va a conseguir que se adapte a lo que se necesite en cada momento, bien sea nuestro teletrabajo o aquellas situaciones en las que la queremos utilizar para el ocio.

FlexiSpot 3

Otra característica para destacar es el sistema de memoria para que haya cuatro preajustes establecidos y cada persona pueda utilizar el suyo o un mismo ocupante tener varias posiciones a su gusto.

La verdad es que cambiar de postura mientras se está trabajando o pasando muchas horas frente al ordenador es sumamente importante para disminuir la fatiga, pero también nos sirve para estar activos, ya que podremos ponernos de pie, lo que hará que nuestro cuerpo se mueva y no caiga en el sedentarismo.

Pero es que, además de todo lo que te hemos contado, estamos ante una mesa que ofrece varias opciones de carga para nuestros dispositivos, como un sistema de carga inalámbrica para recuperar batería en tu móvil con solo posarlo sobre el panel o la incorporación de varios puertos USB tipo A y tipo C.

FlexiSpot Q8, está en preventa hasta el 30 de diciembre a un precio de 799,99 euros, con la ventaja de que se puede pagar a plazos, algo que agradecerán muchos usuarios.

Si algo queda claro es que la FlexiSpor Q8 es el máximo exponente de una mesa preparada, tanto para el teletrabajo como para el ocio, ofreciendo todo lo que se necesita en un mismo lugar y con elementos muy interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded