Skip to main content

AOC CQ27G3SU/BK 27": la máxima curvatura para conseguir inmersión total en tus videojuegos

Monitor AOC CQ27G3SU en PcComponentes

02/09/2022 - 08:58

AOC nos ofrece 27 pulgadas de puro gaming en un monitor curvo que potencia la sensación inmersiva de tus videojuegos, y que incorpora una frecuencia de refresco y una velocidad de respuesta que convencerán a los más exigentes.

AOC, marca referente en monitores de gaming, alcanza uno de sus mayores logros con este AOC CQ27G3SU/BK 27" con radio 1000R, la mayor curvatura que existe en monitores gaming y, por lo tanto, la que mejor adapta las imágenes 2D de una pantalla a la sensación de profundidad que percibimos en la realidad.

El AOC CQ27G3SU/BK 27" es un monitor LED VA con resolución QHD (2560 x 1440 Pixeles) pensado para jugar. Su frecuencia de refresco de 165 Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms así lo demuestran.

Y cuenta con la gran ventaja de los monitores curvos: su superior sensación de inmersión. En las pantallas curvas las imágenes se perciben más grandes y se evitan los brillos en pantalla, retrasando la aparición de la fatiga visual... y aumentando el disfrute.

Ahora, este AOC CQ27G3SU/BK 27" forma parte de la promoción Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes, y puede adquirirse hasta el 18 de septiembre por 240 euros.

AOC CQ27G3SU/BK 27"

El monitor incorpora además una serie de tecnologías que mejoran la experiencia de juego y permiten a los jugadores expertos aprovechar al máximo sus habilidades durante las partidas.

FreeSync Premium sincroniza el monitor con las gráficas que integren esta tecnología de AMD, evitando así los cortes en pantallas provocados por la superposición de fotogramas.

Y el sistema Low Input Lag permite activar un modo que minimiza el lag: la carga gráfica del juego se reduce para acelerar el tiempo de respuesta y garantizar que tus acciones se trasladan 1:1 al monitor, para ganar esos milisegunodos que te permitirán actuar antes que tus rivales.

Para rematar, el AOC CQ27G3SU/BK 27" incluye toda la conectividad que te pueda hacer falta: dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, salida para auriculares y cuatro puertos USB 3.2. Un monitor que ofrece una gran experiencia de visualización sin que eches de menos ninguna otra característica.