Logo Computerhoy.com

GXT 620 Axon y GXT 619 Thorne: descubre las nuevas barras de sonido RGB de Trust para gaming

Ofrecido por Trust

Barra de sonido Trust

Cada vez más jugadores apuestan por las barras de sonido a la hora de dotar del mejor audio a setup gaming. Su facilidad de instalación y uso, junto a su reducido tamaño y la cada vez mayor calidad sonora que ofrecen, les han convertido en un producto indispensable. Si estáis buscando una buena barra de sonido a precio contenido, muy atentos a las nuevas propuestas que nos trae Trust. 

Hoy en día, disfrutar de una buena calidad de sonido en nuestros videojuegos favoritos es vital si queremos obtener la mejor experiencia posible. Sin embargo, no siempre es posible instalar un sistema de sonido multicanal en nuestro espacio de juego. 

Por este motivo, las barras de sonido se han erigido como una opción ideal para aquellos que quieran potenciar su experiencia sonora de forma rápida, sencilla y con un desembolso económico muy contenido.

Consciente de esta necesidad, Trust, marca de referencia de accesorios digitales, cuenta con una amplia gama de barras de sonido específicas para el mundo gamer, gracias a las cuales cualquiera puede disfrutar de una gran calidad de audio de forma realmente sencilla. ¡Vamos a conocer a las dos nuevas incorporaciones de la marca!

GXT 620 Axon - Potencia máxima de sonido y diseño 

La barra de sonido GXT 620 Axon es una genial solución para aquellos que busquen una experiencia de audio envolvente de forma rápida y sencilla, sin en el engorro y el alto desembolso que supone instalar un equipo de sonido multicanal.

Gracias a su amplia a dotación de altavoces y a su potencia máxima de 12 W, la GXT 620 Axon ofrece un sonido nítido, potente y realista, lo que resulta ideal para mejorar la experiencia sonora que ofrecen los altavoces integrados de nuestro televisor o monitor. 

Además, su diseño es delgado y compacto, por lo que es muy fácil de instalar en cualquier parte, incluso en la parte inferior de un televisor o un monitor de PC.

Por último, la GXT 620 Axon sorprende por su exclusivo diseño, en el que destaca la iluminación RGB en forma de ondas de arco iris, e incluye un práctico mando de control, gracias al cual es posible ajustar rápidamente el volumen en cualquier momento. 

La barra de sonido GXT 620 Axon tiene un PVP recomendado de 29,99€.

Barra de sonido GXT 619 Thorne - Gran volumen en poco espacio

Si estáis buscando una barra de sonido de tamaño pequeño, pero una gran calidad de audio, la GXT 619 Thorne de Trustse presenta como una opción ideal para sacar el máximo partido a nuestra música o videojuegos en cualquier espacio, por reducido que sea.

Gracias a sus contenidas dimensiones, esta barra de sonido se puede colocar delante del televisor o monitor, mejorando su sonido sustancialmente y aportando un gran diseño gracias a sus 6 modos de iluminación RGB ajustable.

Barra de sonido Trust

Sus 12W de potencia máxima, junto a sus altavoces estéreo, garantizan una excelente calidad de audio en todo tipo de contenidos, como videojuegos, películas o música.

Por supuesto, la barra de sonido GXT 619 Thorne de Trust incluye un práctico mando de control para ajustar su volumen de forma muy sencilla e, incluso, en total oscuridad, ya que cuenta con iluminación.

La barra de sonido GXT 619 Thorne tiene un PVP Recomendado: 39,99€

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.