Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de GAME en ratones gaming para shooters

Ofrecido por GAME

Razer Wireless Chroma

La época en la que los grandes lanzamientos se apelotonaban a final de año pasó hace unos cuantos años. Ahora, en cualquier momento puede lanzarse un gran juego, yeste primer trimestre de 2019 está siendo magnífico para los amantes de los juegos de disparos, tanto en primera como en tercera persona.

Anthem, Metro Exodus o Far Cry New Dawn ya están aquí, y dentro de muy poco también llegará The Division 2, y los jugadores de PC necesitan las mejores armas posibles para enfrentarse a todas las amenazas a las que tendrán que hacer frente.

En consolas, si tenemos un mando ''pro'', ganamos en versatilidad, pero en PC hay muchos periféricos diferentes, y elegir el mejor según nuestros gustos, presupuestos y nivel es una tarea complicada, pero no os preocupéis...

Y es que en GAME han seleccionado una serie de ratones ideales para shooters, para que cada jugador, sin importar sus preferencias o nivel de juego, encuentre el ''gatillo'' que mejor se ajuste a sus características.

A continuación os contamos cuáles son los mejores ratones para jugar a shooters en primera y tercera persona, y los vamos a dividir por nivel.

El mejor ratón para un principiante en shooters

Un buen ratón es fundamental para afrontar los combates a cualquier distancia con las mejores garantías. Sin embargo si sois principiantes, no vale la pena ir a por lo más caro en primer lugar, ya que no le vais a sacar partido.

Lo mejor es ir cogiendo confianza con un ratón bueno, pero con un precio adecuado al nivel para, más adelante, con más experiencia, ir a por un ratón de categoría superior al que sí podremos sacar todo el partido.

Uno de los mejores ratones gaming para principiantes en shooters es el Krom Kolt RGB. Se trata de un ratón con una sensibilidad de hasta 4.000 DPU que cuenta con 9 botones condigurables. Lo bueno es que los switches son de la marca OMRON y cuenta con iluminación RGB. El precio es de 19,95 euros.

Krom RGB

Con el Harpoon RGB de Corsair, marca con experiencia de sobra en el mundo de los periféricos en PC, subimos algo el listón. Es un ratón que llega a los 6.000 DPI y pesa poquísimo (solo 85 gramos).

Corsair Harpoon

Cuenta con cuatro modos de frecuencia de sondeo y seis botones programables. Tiene iluminación RGB y podemos hacernos con él por 29,95 euros. Eso sí, solo para diestros.

Por último, como uno de los mejores ratones gaming para principiantes, tenemos el The G-Lab Kult Iridium RGB, un ratón que podemos comprar por 29,95 euros y que cuenta con 3.500 DPI, seis botones programables y un peso de 109 gramos. Si queréis un ratón robusto, es una muy buena opción.

Subiendo el nivel en los mejores ratones para shooters en primera persona

Si buscamos algo más avanzado, debemos destacar tres de las opciones de HyperX. Y es que, la compañía gaming de la experimentada Kingston ha entrado con buen pie en el mundo del hardware gaming.

Por un lado tenemos el Pusefire Core RGB, el más ''básico'' de los tres, pero con buenas características. Es un ratón muy sobrio y cuenta con switches Omron. Tiene 7 botones programables y 6.200 DPI. Podemos encontrarlo por 39,95 euros. El Pulsefire FPS Pro cuenta con 16.000 DPI, por lo que resulta ideal para jugar a shooters muy rápidos, sobre todo en modo competitivo online.

Por último, dentro de los ratones de HyperX en oferta, está el Pusefire Surge RGB, un ratón gaming con iluminación RGB a lo largo del cuerpo, seis botones programables y 16.000 DPI. El precio es de 69,95 euros, más alto, pero también es un ratón con características más premium.

HyperX Pulsefire Surge

Ratones Razer, combinando funcionalidad con diseño

Por último, en esta selección de ratones gaming en oferta, tenemos tres modelos de la marca Razer. Los tres ratones de Razer son muy diferentes entre sí. El Razer Basilisk tiene 16.000 DPI, un dial para ajustar la resistencia de la rueda y ocho botones programables.  Tiene un precio de 69,95 euros.

Por el mismo precio, tenemos el DeathAdder Elite, que cuenta con los mismos 16.000 DPI, pero con un sensor óptico con una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo IPS. El peso de ambos ratones es muy similar y cuenta con siete botones programables.

Por último, si buscáis una alternativa sin cables, tenemos el Mamba Wireless Chroma. Claro está, tiene iluminación Chroma, que es la iluminación RGB de Razer. 

Estos ratones estarán disponibles al precio comentado hasta el próximo 28 de febrero por lo que, si necesitáis renovar equipo, ya podéis daros prisa. Tiene siete botones programables y, como los otros dos, 16.000 DPI. Está disponible por 99,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded