Skip to main content

Las mejores ofertas en periféricos con los Razer Days de GAME

Ofrecido por GAME
Electra V2

27/12/2018 - 10:15

Estamos en una fecha en la que vamos a pasar mucho tiempo en casa disfrutando de algo que, por trabajo o estudios, no podemos el resto del año: los videojuegos. Es el momento de coger todos esos grandes títulos del año, y si nos centramos en el PC, hemos tenido grandísimos exponentes en 2018.

Sin embargo, de poco vale el tener un gran software, el hardware debe estar a la altura y, al igual que mimamos los componentes de nuestro PC y la imagen gracias al monitor gaming, también debemos tener unas buenas ''armas'' para enfrentarnos a cada videojuego.

Los periféricos de calidad son esenciales para disfrutar de la mejor experiencia en nuestro PC, y una de las compañías que tiene claro ese concepto es Razer, que lleva años apostando por periféricos de la más alta calidad para disfrutar del juego en PC (aunque también se ha abierto a consolas gracias a sus auriculares, mandos y, con Xbox One, teclados).

Por eso, como son fechas para disfrutar al máximo de los videojuegos, pero también para regalar, GAME vuelve a contar con los Razer Days. Se trata de un periodo limitado, hasta el 6 de enero, en el que podremos hacernos con una jugosa selección de periféricos de Razer para PC y consola.

Hay muchas ofertas en los Razer Days de Game, pero a continuación os destacaremos algunas de ellas, empezando por el ''Holiday Bundle'', un pack de periféricos que no puede faltar en cualquier setup.

Y es que, el Razer Holiday Bundle está compuesto por el teclado Cynosa, un teclado completo de membrana que cuenta con iluminación RGB. El ratón es el Abyssus Essential, un ratón básico, pero que cuenta con 6400 dpi y que va sobre la alfombrilla Goliathus Chroma, una alfombrilla de tela con el perímetro RGB para darle un toque único a nuestro escritorio. Por 129,95 euros, es uno de los mejores packs de teclado y ratón para empezar a jugar.

Razer Holiday Bundle

Si necesitamos periféricos completos, tenemos varias soluciones. Por un lado, el Razer Cynosa Chroma (el mismo del pack). Al ser un teclado de membrana, tiene una respuesta muy rápida, algo que es ideal para juegos como League of Legends. El ruido que hace, claro, también es menor. Tiene retroiluminación RGB y, como dijimos, es completo. Podemos hacernos con él por 79,95 euros.

La otra opción, para los jugadores más exigentes, es el Blackwidow Elite V2. Es el teclado mecánico más famoso del mercado y cuenta con los switches Razer Green, unos switches ''clicky'' que aguantan millones de pulsaciones y que tienen un sonido de lo más característico. La respuesta para jugar y escribir es espectacular y precisa, y también cuenta con botones multimedia, reposamuñecas e iluminación RGB. La calidad aumenta, y el precio también, yéndose hasta los 179,95 euros.

Blackwidow Elite V2

En el universo de los teclados, también tenemos dos opciones. La más profesional es el Naga Trinity, un ratón gaming que podemos utilizar en cualquier juego, pero que está especialmente diseñado para MMO gracias a sus 19 botones programables y a sus partes intercambiables. Lo encontramos por 102,95 euros.

Naga Trinity

Algo más sencillo, pero letal en los shooter es el Death Adder Elite, un ratón gaming que es el más vendido del mundo gracias a los switches mecánicos de Razer y a la impresionante cifra de 16.000 dpi para juegos de disparos en primera persona. Su diseño es elegante y nos podemos hacer con él por 59,95 euros.

Death Adder

Ahora bien, si queréis algo que os valga tanto para PC como para consolas y el móvil, Razer tiene la respuesta en modo de cascos gaming con los Electra V2. Sus auriculares de 40 mm cubren la oreja y tiene un diseño que permite llevarlos durante horas sin cansarnos. Tienen sonido 7.1 virtual y podemos conectarlos a cualquier dispositivo gracias a la entrada jack 3.5 mm. Por 49,95 euros, son nuestros.

Electra V2

Y terminamos con un móvil gaming, el Razer Phone. Este año ha sido el de la explosión de los móviles para jugar, pero Razer lanzó el primero ya en 2017. Ahora, ese modelo es el que baja de precio, y sigue siendo una grandísima opción pese a su procesador Snapdragon 835. Cuenta con doble cámara, 8 GB de RAM y, sin duda, lo mejor es su pantalla a 120 Hz.

Además, cuenta con la aplicación Cortex, un HUB de juegos que optimiza los títulos compatibles para que rindan mejor en el teléfono. Si necesitáis móvil nuevo, y queréis disfrutar a tope de los videojuegos, podéis hacerlo por 519 euros.

Ver ahora: