Skip to main content

Las mejores ofertas de Trust para el Black Friday. ¡Vive el mejor viernes de la historia!

Ofertas Trust

BrandLab

19/11/2021 - 16:18

¡Ya está aquí el Black Friday! Y, por supuesto, Trust lo celebra por todo lo alto proponiéndonos vivir el mejor viernes de la historia. ¿Y es que hay algo mejor que hacernos con nuestros dispositivos favoritos a un precio imbatible?

Trust presenta sus mejores ofertas para el Black Friday, que este año llegan bajo el lema "¡El mejor viernes de la historia! Y la verdad es que está muy bien elegido, porque desde el 19 al 28 de noviembre vamos a poder disfrutar de descuentos de hasta el 35%.

Desde los mejores productos para la oficina y el teletrabajo, pasando por imprescindibles accesorios gaming, la gama de ofertas de Trust es tan atractiva como numerosa. Y para muestra, estos productos a precio rebajado que os recomendamos. ¡No los dejéis escapar!

Ratón puck

El ratón Puck de Trust está diseñado para poder llevarlo a todas partes con comodidad gracias a su diseño ultrafino y su batería recargable.

Además, cuenta con doble conectividad inalámbrica e incluye un micro-receptor USB para conectar el dispositivo a cualquier PC o portátil o vía Bluetooth, que permite conexión en portátil y iPad. 

Ratón Puck

Este ratón es de diseño minimalista y está disponible en tres colores: negro, rosa y azul. Cuenta con una altura de 27 mm y botones silenciosos que reducen los molestos sonidos de los clics en un 90% en comparación con otros ratones. 

Además, su interruptor de ppp permite alternar entre diferentes velocidades, facilitando así alternar de tarea con agilidad y disfrutando siempre de la mejor precisión. 

Teclados inalámbricos: ODY y Nado

El teclado Ody es perfecto para conseguir un escritorio despejado y aumentar la productividad, ya que cuenta con conexión inalámbrica.

Teclado Ody

Sus teclas son un 50% más silenciosas que los modelos convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus compañeros o familiares. Además, ha sido diseñado para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos. 

Por su parte, el teclado Nado de Trust incluye conexión bluetooth y tiene un diseño ultrafino. Este teclado destaca por ser multiconexión, ya que permite emparejar hasta tres dispositivos a la vez, y es compatible con PC, tablets y smartphones. 

Teclado Nado

Esto lo convierte en un accesorio versátil que ofrece al usuario la posibilidad de contar con total libertad para alternar dispositivos y trabajar a un nuevo nivel. Cuenta con doce teclas de función multimedia, que permiten cambiar fácilmente entre las funciones más utilizadas de cada sistema operativo, Windows, iOS o Android.

Trino HD webcam 

La Trino HD es una webcam pensada para conseguir la mayor calidad de imagen en las conferencias de trabajo, ya que opera a una resolución 720p HD

Con un balance de blancos automático y su lente de enfoque fijo garantiza que todo se grabe con una calidad nítida y fluida.

Trino Webcam

Además, gracias a su soporte universal, la cámara se puede fijar en la parte superior del monitor o bien colocarla en el escritorio, lo que la convierte en una webcam estable y segura para todo tipo de equipos y situaciones.

GXT 833 Thado     

Este teclado gaming es metálico, compacto y cuenta con iluminación LED multicolor. El GXT 833 Thado de Trust presenta un diseño TKL, lo que significa que solo ocupa el 80 % del espacio que ocuparía un teclado con un diseño de tamaño completo.

Teclado Thado

Cuenta con una placa metálica y función anti-ghosting, que permite pulsar hasta 10 botones simultáneamente sin perder ningún comando. 

Por su parte, al estar orientado al mundo gaming, permite desactivar la tecla Windows para no interrumpir las partidas, y cuenta con 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia que garantizan un control total de la música y los vídeos.

Packs gaming: GXT 838 Azor, GXT 845 Tural y GXT 1180RW

El GXT 838 Azor es el combo perfecto que todo gamer necesita y cuenta con un precio imbatible. Este pack de teclado y ratón cuenta con iluminación de tamaño completo y teclas anti-ghosting, entre las que se incluyen algunas dedicadas para multimedia. 

azor

El teclado facilita al jugador ser rápido en las partidas, ya que permite realizar acciones presionando hasta 8 teclas simultáneamente. Por su parte, el ratón cuenta con 6 botones de respuesta y permite elegir su sensibilidad y velocidad gracias al botón de selección de ppp (800-3000 ppp).

El combo GXT 845 Tural incluye las herramientas necesarias para que el jugador pueda ganar cualquier partida. 

TURAL

El teclado tiene un diseño de tamaño completo y dispone de iluminación LED en tres colores y brillo ajustable. Cuenta con tecnología anti-ghosting y 12 teclas multimedia para accesos directos, lo que permite controlar la música o la iluminación del teclado. 

El ratón, también de diseño de iluminación RGB cuenta con 6 botones de respuesta y una velocidad de 1000-3200 ppp.

Por último, el pack 4 en 1 GXT 1180RW contiene un teclado y un ratón con iluminación, cómodos auriculares multiplataforma y una alfombrilla de ratón antideslizante. Se trata del pack más completo que permite renovar todo el set para estrenar la nueva temporada de gaming lo más equipado posible.

Pack 4 en 1

Etiquetas:

#Tecnología