Logo Computerhoy.com

Nuevo GXT 863 Mazz de Trust: un espectacular teclado mecánico gaming con la mejor calidad y precisión

Ofrecido por Trust

Trust GXT 863 Mazz

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, sigue ofreciéndonos los mejores periféricos gaming al un precio imbatible. En esta ocasión, el fabricante nos presenta el nuevo GXT 863 Mazz, un robusto teclado mecánico pensado para ofrecer la mejor experiencia de juego y un diseño espectacular.

Elegir el mejor teclado gaming es una necesidad primordial para los jugadores, ya que contar con un dispositivo rápido, cómodo y fiable ofrece ventajas competitivas para los que pasamos largas horas frente a la pantalla. 

Además, existen ciertos géneros, como los shooters o los juegos de estrategia en tiempo real, en los que contar con buen teclado puede marcar la diferencia entre obtener una gran victoria o sucumbir antes de tiempo, lo que nos invita a buscar un dispositivo a la altura.

Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta el GXT 863 Mazz, su nuevo teclado mecánico ultrarrápido pensado para que el usuario solo se centre en dar lo mejor de sí mismo en cada partida. ¡Vamos a conocerlo!

Trust GCT 863 Mazz: un teclado mecánico ideal para gaming

El teclado Trust GXT 863 Mazz ha sido diseñado especialmente para garantizar la mejor experiencia de juego, ya que cuenta con conmutadores de respuesta rápida y una iluminación con efecto de ola con los colores del arcoíris, lo que le confiere un diseño único.

Gracias a estos conmutadores lineales mecánicos RED Outemu, el Trust GXT 863 Mazz no ofrece resistencia y no hace ruido, por lo que es extremadamente rápido, sensible y silencioso, siendo muy eficiente en juegos de acción. 

Con una fuerza de actuación mínima de 30 g (50 g máx.) y el punto de actuación de 2 mm (recorrido total de 4 mm), este teclado registra la entrada antes incluso de que el usuario pulse completamente la tecla, ofreciendo una sensación lineal y una gran durabilidad, ya que soporta hasta 50 millones de pulsaciones

Además, el GXT 863 Mazz está equipado con la tecnología N-Key rollover, un sistema anti-ghosting que registra cada pulsación, por lo que ningún comando pasa desapercibido. Por supuesto, también cuenta con un modo de juego que desactiva la tecla de Windows, lo que nos garantiza permanecer en la partida en caso de pulsar la tecla de forma accidental en el momento más álgido de la partida.

Trust GXT 863 Mazz

Con una gran calidad de construcción y los mejores materiales, el teclado Trust GXT 863 Mazz también destaca por sus opciones de personalización, que se adaptan a los gustos de cada usuario a través de  14 modos de iluminación diferentes, incluida iluminación RGB Rainbow.

Y lo mejor de todo, es que este gran periférico es apto para todos los bolsillos, ya que el GXT 863 Mazz de Trust tiene un PVP Recomendado de tan solo 49,99€. ¡Imbatible!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.