Logo Computerhoy.com

Los Razer Days regresan a GAME con ofertas increíbles en PC Gaming

Ofrecido por GAME

Racer Days en GAME marzo

¿Estás pensando en renovar tus periféricos de PC Gaming? Pues no te pierdas las ofertas de los Razer Days de GAME. Encontrarás la mejor selección de ratones, auriculares, teclados, micrófonos de mesa y alfombrillas a precios imbatibles. La promoción acaba el próximo 31 de marzo, así que no te lo pienses demasiado y pincha aquí para ver todos los productos Razer que entran en lapromoción.

Ratón Razer Abyssus Essental Chroma

Este espectacular ratón ofrece más de 16,8 millones de opciones de color con iluminación Underglow Razer Chroma. Pero no solo es un espectáculo para la vista: su diseño ergonómico ambidiestro encierra una auténtica bestia con un sensor óptico de 7200 DPI y una resistencia a prueba de las sesiones de juego más intensas.

Es capaz de aguantar hasta 10 millones de pulsaciones e incorpora 3 botones Razer Hyperresponse, programables individualmente. Y con la rebaja de los Razer Days podrás llevártelo a casa por solo 39,95 euros.

GAME Bazar RAZER MAR 19 RATÓN

Ratón Razer Naga Trinity

Con sus 19 botones programables, el Razer Naga Trinity está diseñado a la medida de los más exigentes fans de los MMO. Incorpora tres placas laterales intercambiables con configuraciones para 2, 7 y 12 botones, además de un sensor óptico 5G de 16.000 ppp reales, switches mecánicos Razer e iluminación Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables. Una auténtica maravilla que podrás conseguir ahora por tan solo 89,95 euros. ¡Incluye alfombrilla Razer de regalo!

GAME Bazar RAZER MAR 19 NAGA TRINITY

Auriculares Razer Electra V2

Estos espectaculares auriculares son compatibles con PC y consolas (PS4, Xbox One, Switch) y te permitirán disfrutar de la acción como nunca gracias a su sonido 7.1 Virtual Surround. Su micrófono es extraíble (para que puedas utilizarlos fuera de casa para escuchar tu música favorita) y ofrecen un diseño tan llamativo como confortable, gracias a su marco de aluminio y las almohadillas de cuero sintético. Podrás encontrar los Razer Electra V2 en GAME al imbatible precio de 49,95 euros.

GAME Bazar RAZER MAR 19 ELECTRA V2

Teclado Razer Ornata Chroma RGB

Este teclado semi-mecánico combina el tacto almohadillado de los domos de caucho con la sensación táctil de los switch mecánicos, junto a la disposición de las teclas a media altura, lo que garantiza la máxima respuesta durante el juego. Ofrece además la iluminación personalizable Chroma con 16,8 millones de colores y, por supuesto, teclas programables con grabación instantánea de macros y anti-ghosting. Y durante los Razer Days de GAME podrá ser tuyo con una rebaja brutal: solo 79,95 euros.

GAME Bazar RAZER MAR 19 TECLADO ORNATA

Ratón Razer Deathadder Elite

Este ratón, con sensor óptico de 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo, ha sido diseñado especialmente para los amantes de los FPS. Incorpora switches mecánicos, 7 botones Hyperesponse programables de forma independiente e iluminación Razer Chroma (con 16,8 millones de colores personalizables). Durante los Razer Days podrás llevártelo a casa, con alfombrilla Razer de regalo, por solo 64,95 euros.

GAME Bazar RAZER MAR 19 DEATHADDER ELITE

Auriculares Razer Nari Essential Wireless

Los auriculares inalámbricos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su batería te permitirá disfrutar, con hasta 24 horas de autonomía, del impresionante sonido envolvente THX Spatial Audio (que simula una esfera de 360º alrededor de tu cabeza). Sus almohadillas de cuero sintético garantizan el mayor aislamiento y su cuerpo de aluminio es tan resistente como ligero. Esta maravilla puede ser tuya por tan solo 84,95 euros.

GAME Bazar RAZER MAR 19 NARI ESSENTIAL

Recuerda, todas estas ofertas de los Razer Days de GAME estarán disponibles solo hasta el próximo 31 de marzo, ¡así que date prisa antes de que se acaben!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded