Skip to main content

Selección de productos PC Gaming en GAME: lo mejor para tus sesiones de juego

Ofrecido por GAME
Ofertas PC Gaming en GAME

09/05/2018 - 12:24

La primavera al gamer altera, y por eso GAME ha seleccionado una serie de productos PC Gaming destinados a que el jugador disfrute al máximo de los titulazos que están por llegar. ¿Tu ordenador está preparado para los lanzamientos del resto de año?

En GAME se han contagiado de la fiebre primaveral y han podado los precios de algunas de sus mejores propuestas para los amantes del PC Gaming. ¿Estás preparado para los titulazos que nos llegarán en lo que resta de 2018? Si no es así, echa un vistazo a estas tentadoras ofertas.

Portátil ASUS GL553VD-DM078T

Esta belleza portátil encierra un procesador i7-7700HQ con velocidades de hasta 3.8GHz, 8 GB de Ram DDR4 (ampliables hasta 32 GB), disco duro de 1TB a 7200 rpm y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 4Gb de memoria dedicada. Además incluye soporte DirectX 12, que proporciona una experiencia de juego más rápida y fluida.

GAME

Podrás exprimir tus juegos al máximo con su teclado, que incorpora 4 zonas de iluminación LED y unas teclas WASD que resaltan en rojo sobre el negro predominante en el equipo. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene un acabado mate para anular cualquier clase de reflejo que pueda distraerte durante las sesiones de juego. Aquí podrás conocer el resto de características del equipo.

Teclado semi-mecánico Razer Ornata Chrome

Razer combina lo mejor de dos mundos para ofrecer una experiencia de juego tan precisa como confortable a través de su teclado Omata Chrome. Sus nuevas membranas mecánicas combinan el tacto almohadillado de los domos de caucho con la velocidad de respuesta de los switches mecánicos, con teclas a media altura para reducir el tiempo que tardan en registrarse tus acciones dentro del juego.

GAME

El Razer Omata Chrome permite customizar la iluminación de las teclas con 16'8 millones de opciones de color gracias a la tecnología Chroma y su diseño incorpora un reposamuñecas ergonómico que te garantizará la máxima comodidad en largas sesiones de juego. Si quieres saber más sobre las características de este teclado, podrás encontrarlo aquí.

Auriculares Corsair VOID Pro RGB Wireless

Si buscas unos auriculares capaces de aunar diseño con la mejor tecnología y un precio irresistible, deberías echar un vistazo a los VOID Pro RGB Wireless de Corsair. Su sonido envolvente 7.1 te permitirá disfrutar al máximo de tus juegos, ya sea en solitario o en plena refriega on-line, gracias a su micrófono abatible con cancelación de ruido, ideal para mantener una comunicación nítida con tus compañeros en todo momento.

GAME

A través del software Corsair Utility Engine podrás configurar la iluminación LED de los auriculares, que abarca 16’8 millones de colores. Está disponible en tres colores distintos, aunque los negros son los que tienen el precio más interesante. Podrás encontrarlo aquí.

Notebook Primux ioxbook 1402F

Por menos de 200 euros podrás llevarte a casa este portátil con procesador Intel X5z8350 y memoria interna de 32 GB, ampliable hasta 128 GB a través de tarjeta microSD. Ofrece hasta 10 horas de autonomía en pleno rendimiento y hasta 300 horas en stanby. Con una pantalla de 14’1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, tiene un peso de solo 1,27 kg, lo que te convierte en una opción más que interesante para los que busquen un portátil ligero para trabajar o jugar en cualquier lado.

GAME

Además, y por tiempo limitado, al adquirir el Primux ioxbook 1402F podrás llevarte, totalmente gratis, unos auriculares y un ratón GAMEware. Si queres conocer el resto de características de este notebook, podrás encontrarlo aquí.

Ver ahora: