Logo Computerhoy.com

Trust presenta la campaña de verano "Todo el mundo es un ganador". ¡Disfruta de la Eurocopa con descuentos de hasta el 25%!

Todo el mundo es un ganador Trust

En Trust quieren que disfrutemos al máximo de la Eurocopa, y por eso nos ofrecen descuentos de hasta el 25% en una amplia selección de artículos con los que crear un set up perfecto en el que disfrutar al máximo de la competición. Eso sí, os toca ser tan rápidos como Mbappé, porque la campaña solo estará activa hasta el 30 de junio.

¡Por fin ha arrancado la Eurocopa! Ya teníamos ganas de disfrutar del mejor fútbol internacional y, por qué no decirlo, también del veranito, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Para celebrar ambos eventos, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha presentado su campaña "Todo el mundo es un ganador", gracias a la cual vamos a poder hacernos con algunos de sus mejores productos con hasta un 25% de descuento.

Esta genial iniciativa estará vigente hasta el 30 de junio y englobará productos de gaming, como teclados, ratones y auriculares, pero también accesorios de oficina y accesorios de su gama lifestyle, ideales para disfrutar al aire libre y aprovechar el buen tiempo.

Para daros algunas ideas, hemos recopilado algunos de los mejores accesorios Trust que, ahora, podéis conseguir a precio rebajado. ¡Vamos con ellos!

Teclado gaming GXT 853 Esca Metal 

El teclado GXT 853 Esca de Trust destaca por ser especialmente resistente y colorido. Sus 12 teclas de función de oficina y multimedia, junto al teclado numérico completo, facilitan la realización de cualquier actividad. Además, cuenta con un modo de juego que deshabilita la tecla de Windows para que nada nos frene en nuestras partidas.

Este colorido teclado utiliza iluminación LED con un efecto arcoíris personalizable, que permite ajustar la velocidad de los colores y configurar libremente el brillo, por lo que cada jugador puede adaptar su apariencia como prefiera. 

Como guinda, el teclado GXT 853 Esca incluye un soporte integrado para el teléfono para que tengamos que quitar la vista del juego mientras revisamos las notificaciones.

Auriculares GXT 322 Carus 

Los auriculares son un accesorio imprescindible, en especial si somos aficionados a los juegos que cuentan con modo multijugador online.

Los GXT 322 Carus ofrecen una experiencia inmersiva en cualquier título de PC, ya que cuentan con un sonido de alta calidad y unos bajos muy potentes. Sus cómodas almohadillas de gran tamaño están fabricadas en materiales de malla que ayudan a mantener la comodidad durante largas sesiones de juego. 

Estos auriculares cuentan con atractivos detalles pulidos y un diseño en negro y detalle en rojo, lo que les aporta un acabado moderno y original. Además, cuentan con micrófono flexible, mando del volumen en el auricular y un botón de silenciamiento del micrófono, ideal para evitar sonidos ajenos y controlar los sonidos del juego en todo momento.

Ratón GXT 105 Izza Illuminated

El ratón GXT 105 IZZA cuenta con un diseño exclusivo y futurista gracias a que su parte superior está totalmente iluminada en 4 colores intercambiables.

Ratón Trust

Para una total versatilidad, este teclado cuenta con diseño ambidiestro, ideado para garantizar la máxima comodidad y una excelente sujeción, así como con 6 botones, que nos otorgan un control total.

Otro de los puntos fuertes del GXT 105 Izza Illumited es que nos permite cambiar directamente la selección de velocidad de 600 ppp hasta 2400 ppp. Y, además, no requiere software para configurar los botones, por lo que se puede empezar a utilizar de inmediato y en cualquier escritorio gracias a su cable trenzado de 1,8 metros de largo.

Micrófono GXT 241 Velica 

Si somos aficionados al mundo del streaming y nos animamos a retransmitir alguno de los partidos de la Eurocopa, el micrófono GXT 241 Velica es una apuesta ganadora.

Este micrófono USB cuenta con trípode y carcasa metálicos que le hacen muy sencillo de instalar, mientras que su filtro de rejilla contribuye a reducir los ruidos de fondo al máximo y conseguir grabaciones de calidad y de alta precisión.

Por su parte, el patrón de grabación cardioide está diseñado para evitar que se acoplen los ruidos de fondo y, de este modo, generar un sonido con mayor nitidez, lo que convierte a este micrófono en el accesorio idóneo para podcast, voz en off, grabación de música y streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos