Logo Computerhoy.com

Graba todo lo que pase cuando conduces con esta Dash Cam que está a más de la mitad de su precio

Ofrecido por AliExpress

70mai-Cámara de salpicadero para coche

Si tenías pensado comprar una Dash Cam, ahora es el mejor momento porque AliExpress te deja una de las mejores a más de la mitad de precio.

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza comprar una cámara para llevar en el coche mientras conduces y así poder demostrar algunas de las cosas que te pasan, sobre todo cuando vives en una gran ciudad.

Este tipo de cámaras se denominan Dash Cam y sirve para que vayas grabando todo lo que pasa en la parte delantera (e incluso algunas veces en la trasera) de tu coche cuando se va conduciendo. 

No nos ha pasado a todos, pero si conocemos casos en los que ha habido un golpe en la ciudad y ninguno de los dos ocupantes se ponían de acuerdo. Con una grabación, eso no pasaría, ya que habría pruebas en vídeo.

El precio en AliExpress en estos momentos de esta 70mai Dash Cam A400 es de 65,43 euros, lo que significa un 45% menos de cómo se vende habitualmente.

70mai Dash Cam A400

Esta 70mai son unas Dash Cam con mucho estilo, que se pueden adquirir en distintos colores y parecerán ser un componente más del coche gracias a su diseño.

Son capaces de grabar en 1.440p y con una apertura de 145 grados, por lo que pueden tener suficiente amplitud como para que aparezca en la imagen todo lo que necesitemos que se vea en el caso de que haya que presentar el vídeo de manera formal.

La calidad de grabación es realmente alta, incluso si adquiriéramos la RC09 (la cámara trasera que se vende aparte), puesto que esta tiene 1.080p de resolución. Este añadido nos daría doble protección contra cualquier cosa que pasase.

70mai Dash Cam A400

Tiene un sistema de vigilancia las 24 horas, lo que quiere decir que el sensor G integrado puede detectar sacudidas o colisiones repentinas, mientras el coche está apagado. Esto provocaría que se pusiese a grabar de inmediato para capturar cualquier posible accidente o lo que esté ocurriendo.

Cuando vuelvas al coche recibirás una alarme indicándote que ese vídeo de emergencia se ha grabado.

Con tecnología WDR, la 70mai Dash Cam A400 ajusta automáticamente el equilibrio de exposición al grabar en entornos con poca luz o alto contraste y lleva la apertura focal hasta el 2.0 para grabar con más luz las escenas oscuras.

Lleva WiFi integrado y se puede conectar con nuestro smartphone mediante una app.

Como has leído, la 70mai Dash Cam A400 es de calidad, con muchas opciones y características extras, además de un precio muy interesante en AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded