Logo Computerhoy.com

Gracias a AliExpress tus suelos bien limpios y, además, con descuento

Ofrecido por AliExpress

ABIR X8

Si necesitas un robot aspirador para que tus suelos estén bien limpios, aprovéchate de la oferta que AliExpress tiene para ti. ¡No la dejes escapar!

En el momento en el que los robots aspiradores llegaron a nuestras vidas, supusieron un antes y un después en lo que es la limpieza de una parte de la casa tan fundamental y poco agradecida, como son los suelos.

El hecho de poder tenerlos completamente limpios y sin necesidad de esfuerzo alguno por nuestra parte, fue una revolución para mucha gente. Si a eso le sumas las nuevas capacidades de estos dispositivos como la de poder manejarlo todo desde el smartphone o ver un mapa de toda la casa, los hace que se conviertan en imprescindibles.

Si todavía no tienes uno o estás pensando en modernizar el que ya tienes, no te podía haber decidido en mejor momento, ya que AliExpress te va a ayudar con una de sus estupendas ofertas, aquellas que siempre sorprenden.

Desde AliExpress nos dejan un ABIR X8, un robot aspirador con lo último en tecnología, por un precio de únicamente 309,84 euros.

Es una de esas oportunidades que no debes dejar escapar y más cuando sepas lo bien equipado que está este robot aspirador, algo que te vamos a contar ahora mismo.

ABIR X8


El ABIR X8 es u robot aspirador de última generación con mucha tecnología para ayudar a que los suelos estén los más limpios posible en todo momento.

Lleva una buena cantidad de sistemas avanzados como puede ser el de doble Láser para conseguir que los mapas que va creando, de todas las estancias de la casa, sean lo más fidedignos posibles, ya que es capaz de explorar hasta 8 metros, escanear 2.160 veces por segundo con la facultad de que sea 360 grados y todo ello con la navegación tipo SLAM.

Es capaz de gestionar varios mapas a la vez de distintos pisos si fuese necesario o de diferentes estancias por si queremos tener varias configuraciones variables.

Además, también incorpora el sensor TOF con el que es capaz de detectar los obstáculos y no chocarse, manteniendo una distancia de seguridad de 10 mm.

Es un robot que no solo aspira o barre, sino que es capaz de fregar llevando un modo en Y para llegar a todas las partes de cualquier habitación. Incorpora un depósito de 360 ml,  3 niveles de velocidad de agua y es capaz de limpiar hasta 300 metros cuadrados.

ABIR X8

Algo de lo mejor que tiene este ABIR X8 son sus 15 modos diferentes de limpieza para que realice su trabajo de la manera que nosotros estimemos en cada momento.

Su capacidad de succión es extraordinaria puesto que llega a los 6.500 Pa, además de ser muy efectivo gracias a su motor Nidec, sus 3 niveles de succión y sus 600 ml de cubo de basura.

Se conecta al smartphone para manejarlo desde donde queramos, veamos donde va funcionando en todo momento y gestionemos su forma de limpiar de la manera que nos resulte más efectiva en cada momento.

Es compatible con Alexa y Google Home, además de tener una batería de 3.200 mAh con el que es capaz de estar 120 minutos funcionando interrumpidamente.

¿De verdad que con todas estas características y el precio en que deja AliExpress este robot, lo vas a dejar escapar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded